Blog de Elogia

Elogia, en la feria del eCommerce de Madrid: OMExpo 2014

Por Héctor Anllo - El 07 abril 2014 - 0 Comment(s)

Elogia, en la feria del eCommerce de Madrid: OMExpo 2014

Por Héctor Anllo - El 07 abril 2014 - 0 Comment(s)

OMExpo2014

El miércoles 9 y el jueves 10 de marzo se celebra en el pabellón 12 de IFEMA - Feria de Madrid una de las citas clave del mundo del marketing digital y del eCommerce en nuestro país: OMExpo 2014.

En esta ocasión podrás encontrar al equipo de Elogia en el stand B19a, junto con nuestros demás compañeros de Elogia Group. En nuestro stand podrás hablar con nuestro equipo comercial y también conocer las últimas novedades y asesorarte sobre los productos de eMMa Solutions, Mittum, iBrands, mOddity e incluso prestarte a una entrevista con nuestros compañeros del blog Marketing4eCommerce.net. ¡Te esperamos!

En la presente edición de OMExpo y eCOMExpo, los asistentes podrán disfrutar de dos días frenéticos de actividades llenos de charlas, conferencias, reuniones, stands y carteles publicitarios. Para ello, los organizadores han programado nuevos formatos y foros temáticos que buscan crear una completa experiencia global.

Elogia Group en OMExpo Madrid 2014

Antonio Sánchez, CEO de eMMa Solutions, estará el jueves 10 de abril a partir de las 15.40 en la Sala Correos hablando de mCommerce y las comunicaciones InApp, un terreno dondes la herramienta de marketing móvil de eMMa Solutions se mueve como pez en el agua ;). Si quieres incrementar las ventas de tu app de mCcommerce... ¡No te la puedes perder!

Jueves 10: Marketing4eCommerce en el Foro #e-retailMKT

Marketing4eCommerce

El jueves a partir de las 15:00, la sala eBuzzing acogerá el Foro #e-retailMKT, centrado en la muestra y la exploración de distintos modelos de eCommerce que han conseguido grandes éxitos. El foro, patrocinado por el blog Marketing4eCommerce, contará con ponentes de excepción: Juan Carlos Fernández (Director General para el Sur de Europa de HomeAway), Ricardo Sánchez (eCommerce & Multichannel Director de Fnac), Jorge Yago (Country Manager España de Zalando), Guillermo Hernández (Director de Internet y e-Commerce de Yves Rocher) y Daniel de Santiago (Online Marketing Manager de Pepe Jeans). ¡Os esperamos!

Recuerda: ¡Elogia Group te espera en el stand B19a de OMExpo Madrid 2014 los días 9 y 10 de abril! Busca esta ruleta tan chula :)

elogiagroup

Héctor Anllo
Publicado el 07 abril 2014 por Héctor Anllo 0
.
  • ¿Qué empresa trata sus datos?

    ELOGIA MEDIA SL

  • ¿Por qué tratamos los datos que le pedimos?

    Tratamos sus datos para poder prestarle nuestros servicios y enviarle información sobre nuestros productos y servicios.

  • ¿Cuál es la legitimación para este tratamiento de sus datos?

    Estos datos son necesarios para llevar a cabo la prestación de los servicios que haya solicitado a través del Sitio Web.

  • ¿Se van a hacer cesiones o transferencias con sus datos?

    No, sus datos no serán objeto de cesiones a terceras empresas.

  • ¿Se utilizarán sus datos para hacer perfilados o segmentaciones?

    ELOGIA MEDIA SL podrá utilizar técnicas de profiling para poder ofrecerle publicidad acorde con sus intereses.

  • ¿Tiene dudas?

    Tanto si tiene alguna, o sugerencia, como si quiere darse de baja póngase en contacto con nosotros enviando un email a la siguiente dirección: info@elogia.net