Blog de Elogia

Rubén Ferreiro hablará sobre su experiencia emprendedora en el First Tuesday BCN

Por Rafael Sotelo - El 03 julio 2014 - 0 Comment(s)

Rubén Ferreiro hablará sobre su experiencia emprendedora en el First Tuesday BCN

Por Rafael Sotelo - El 03 julio 2014 - 0 Comment(s)

firsttuesday

El próximo martes 8 de Julio se llevará a cabo un nuevo encuentro First Tuesday Barcelona, un evento periódico orientado a que los emprendedores puedan disponer de un espacio en el que compartir ideas y conocer testimonios de la mano de ponentes con amplia experiencia en el ámbito de Internet y las nuevas tecnologías. En esta ocasión, el protagonismo será para Rubén Ferreiro, CEO de Elogia.

Esta nueva convocatoria se llevará a cabo en la Fábrica Moritz Barcelona, a las 19h y permitirá al público asistente conocer en profundidad la experiencia de Ferreiro no solo al frente de Elogia, sino de Elogia Group, grupo de empresas de Marketing Digital con proyección internacional, y que cuenta con marcas se servicios digitales como Elogia, Ibrands, o Moddity; herramientas de tecnología de marketing como eMMa Solutions, Moose o Mittum y el medio de comunicación Marketing4eCommerce. Además, Ferreiro es profesor de marketing interactivo en instituciones como ESIC o ISDI y actúa como partner y/o consejero de compañías como Ulabox, Offemily, Blueknow o Take The Ad.

El acto, como suele ser habitual, arranca con una hora de networking entre los asistentes y después, a las 20h, una charla de Rubén Ferreiro centrada en su experiencia como emprendedor de proyectos digitales.


Inscríbete gratis en el First Tuesday Barcelona

¿No quieres perderte esta nueva sesión de First Tuesday ? ¡Aún estás a tiempo de inscribirte! Puedes hacerlo de forma totalmente gratuita en la página web del evento. Nos vemos este martes 8 de julio en Barcelona!

First Tuesday: Más de quince años apoyando a emprendedores en todo el mundo

First Tuesday nació en Londres en 1998 como una organización independiente sin ánimo de lucro que actúa como plataforma global de encuentro entre emprendedores, inversores y Business Angels relacionados con el mundo digital. En la actualidad, los eventos de First Tuesday se continúan organizando cada primer martes de mes en más de 20 ciudades en el mundo, habiéndose convertido en una cita imprescindible para los profesionales del sector de Internet y nuevas tecnologías.

De hecho, y con el objetivo de fomentar el intercambio de experiencias entre los asistentes, el evento del próximo 8 de julio, incluirá una actividad corta y dinámica, realizada de forma previa a la intervención de Rubén Ferreiro, con el objetivo de conseguir romper el hielo y potenciar el networking, de la mano de Guiae.

Rafael Sotelo
Publicado el 03 julio 2014 por Rafael Sotelo 0
.
  • ¿Qué empresa trata sus datos?

    ELOGIA MEDIA SL

  • ¿Por qué tratamos los datos que le pedimos?

    Tratamos sus datos para poder prestarle nuestros servicios y enviarle información sobre nuestros productos y servicios.

  • ¿Cuál es la legitimación para este tratamiento de sus datos?

    Estos datos son necesarios para llevar a cabo la prestación de los servicios que haya solicitado a través del Sitio Web.

  • ¿Se van a hacer cesiones o transferencias con sus datos?

    No, sus datos no serán objeto de cesiones a terceras empresas.

  • ¿Se utilizarán sus datos para hacer perfilados o segmentaciones?

    ELOGIA MEDIA SL podrá utilizar técnicas de profiling para poder ofrecerle publicidad acorde con sus intereses.

  • ¿Tiene dudas?

    Tanto si tiene alguna, o sugerencia, como si quiere darse de baja póngase en contacto con nosotros enviando un email a la siguiente dirección: info@elogia.net