Blog de la agencia de marketing digital Elogia

5 euros gratis para probar Ulabox

Escrito por Rubén Bastón | 13 de julio de 2011 7:09:23 Z

Desde que os hablamos de Ulabox hace unas semanas, el proyecto no ha parado de moverse. Ha cambiado su verde original por una combinación de rosita y azul, ha arrancado su presencia en Facebook (en Twitter ya estaba...), y mil cosillas más de esas que no se ven pero que al final marcan realmente la diferencia.

Ya no están en beta, pero aún están ávidos de opiniones, de beta-testers que les digan qué deben mejorar, qué no nos gusta (y, por qué no, qué nos gusta, también, jeje). Por eso nos han dado permiso para proponeros un plan: si os lanzáis a probar el supermercado online Ulabox, os dará 5€ gratis.

Si queréis aprovecharlo, no esperéis demasiado, pues la oferta sólo estará activa hasta el 20 de julio de 2011. Para hacerla efectiva, estos son los pasos:

  1. Entra en Ulabox
  2. Navega, trastea, escoge lo que te guste
  3. Inicia el proceso de compra
  4. Cuando te pregunte "¿Tienes vales descuento?", escribe: BIENVENIDA.

Y ya está. Por molar, lo ideal sería que después vuelvas por aquí y nos cuentes qué te ha parecido (por favor, sin insultos, jejeje). Pero nos vale que contactes directamente con Ulabox (ayuda[at]ulabox[dot]com) o que lo digas en alguna de sus redes sociales. Incluso que simplemente lo cuentes entre vuestros amigos. Aunque, para que negarlo, también asumimos que alguno no nos dirá nada, :'(.

Pero, qué demonios, probarlo... vale la pena, ¿no?

Eso sí, un par de avisos previos: la compra mínima es de 39€ y los gastos de envío son gratis, al menos por ahora, ;).