Blog de Elogia

5 euros gratis para probar Ulabox

Por Rubén Bastón - El 13 July 2011 - 0 Comment(s)

5 euros gratis para probar Ulabox

Por Rubén Bastón - El 13 July 2011 - 0 Comment(s)

Desde que os hablamos de Ulabox hace unas semanas, el proyecto no ha parado de moverse. Ha cambiado su verde original por una combinación de rosita y azul, ha arrancado su presencia en Facebook (en Twitter ya estaba...), y mil cosillas más de esas que no se ven pero que al final marcan realmente la diferencia.

Nuevo diseño de Ulabox

Ya no están en beta, pero aún están ávidos de opiniones, de beta-testers que les digan qué deben mejorar, qué no nos gusta (y, por qué no, qué nos gusta, también, jeje). Por eso nos han dado permiso para proponeros un plan: si os lanzáis a probar el supermercado online Ulabox, os dará 5€ gratis.

Si queréis aprovecharlo, no esperéis demasiado, pues la oferta sólo estará activa hasta el 20 de julio de 2011. Para hacerla efectiva, estos son los pasos:

  1. Entra en Ulabox
  2. Navega, trastea, escoge lo que te guste
  3. Inicia el proceso de compra
  4. Cuando te pregunte "¿Tienes vales descuento?", escribe: BIENVENIDA.

Y ya está. Por molar, lo ideal sería que después vuelvas por aquí y nos cuentes qué te ha parecido (por favor, sin insultos, jejeje). Pero nos vale que contactes directamente con Ulabox (ayuda[at]ulabox[dot]com) o que lo digas en alguna de sus redes sociales. Incluso que simplemente lo cuentes entre vuestros amigos. Aunque, para que negarlo, también asumimos que alguno no nos dirá nada, :'(.

Pero, qué demonios, probarlo... vale la pena, ¿no?

Eso sí, un par de avisos previos: la compra mínima es de 39€ y los gastos de envío son gratis, al menos por ahora, ;).

Rubén Bastón
Publicado el 13 July 2011 por Rubén Bastón 0
.