Blog de Elogia

Una aplicación móvil a la altura del Inspirational

Por Miriam - El 15 November 2011 - 0 Comment(s)

Una aplicación móvil a la altura del Inspirational

Por Miriam - El 15 November 2011 - 0 Comment(s)

Seguramente todos los que acudimos a eventos de marketing y publicidad llevamos con nosotros un smartphone, y estaréis de acuerdo conmigo en que una de las primeras cosas que hacemos antes de ir al acontecimiento, es buscar en el store si hay un aplicación disponible. En el caso de los Inspirational ‘11, os llevaréis una buena impresión al descubrir que sí, y es más, cuando la descarguéis veréis que está a la altura de lo que se merece un evento como los Inspirational.

El equipo mobile de Elogia ha trabajado conjuntamente con el IAB desarrollando una aplicación pensada para los asistentes, donde podrán acceder a los contenidos necesarios antes, durante y después del evento, sin necesidad de llevar impresa la agenda o estar consultando a última hora en Internet, por ejemplo, el próximo ponente.

La aplicación sorprende con un menú enriquecido en formato TableView, con toda la información adaptada al dispositivo móvil. Los usuarios pueden consultar el programa, keynotes, workshops, conocer cuáles han sido los colaboradores/patrocinadores, acceder directamente a su web sin necesidad de salir de la aplicación, y muchas más cosas. Y una vez finalizado el evento, acceder a los proyectos ganadores.

El festival Inspirational, es el único evento dedicado exclusivamente a la publicidad y la comunicación digital en España. Este año como novedad, y esperemos que para muchos años más, se ha podido lanzar una aplicación gratuita para iPhone ya disponible en la App Store de Apple, y para Android.Y para los que aún no se hayan hecho con la entrada, a través de la web Inspirational festival podrán comprarla directamente y así vernos el 23 y 24 de noviembre en el Palacete de los Duques de Pastrana en Madrid.

¿A qué estáis esperando para descargaros la aplicación?

 

 

Miriam
Publicado el 15 November 2011 por Miriam 0
.