Blog de Elogia

Seis eventos de Marketing Online que no debes perderte este 2012

Por Iván Barreiro - El 12 January 2012 - 0 Comment(s)

Seis eventos de Marketing Online que no debes perderte este 2012

Por Iván Barreiro - El 12 January 2012 - 0 Comment(s)

En la actualidad han proliferado multitud de citas con el objetivo de aunar conocimiento en el ámbito digital y hacer networking. Esta masificación de eventos es tal, que a día de hoy resulta difícil saber cuáles de estos son un referente en el sector. A continuación, os proponemos algunos eventos que, a nuestro juicio, serán referentes a lo largo de este 2012:

 

  1. OME (Online Marketing Expo). Es uno de los eventos más destacados en el ámbito digital. El OME se celebra normalmente una vez al año en Madrid y alternativamente en otras ciudades de España y Latinoamérica, aglutinando multitud de talleres y seminarios. Además, ofrece la oportunidad a empresas del sector a participar como expositores.
  2. FICOD (Foro Internacional de Contenidos Digitales). Este foro tiene la particularidad de que fue impulsado en su origen por instituciones públicas. Se celebra una vez al año en Madrid, y supone una referencia para profesionales del sector digital.
  3. INSPIRATIONAL. Festival organizado por el IAB, también de carácter anual, que suele coincidir en fechas con el FICOD. En este festival hay también workshops y conferencias. A partir del 2012, serán las agencias asociadas al IAB las encargadas de dirigir el evento.
  4. EBE (Evento Blog España). Es un punto de encuentro para profesionales del sector con especial atención a todo lo relacionado con innovación, emprendimiento y productividad en la web. A diferencia de los anteriores, no se celebra en Madrid sino en Sevilla.
  5. ECOM MARKETING. Además de una Feria profesional de E-commerce, es una revista. Aglutina ponencias, seminarios, talleres y espacio para expositores. En el 2012 tendrá lugar en Barcelona (14, 15 de marzo) y Madrid (26, 27 de septiembre).
  6. WEBCONGRESS. En el 2011 se celebró en las principales ciudades de España, y está compuesto por conferencias y talleres con personalidades relevantes del mundo online. A diferencia de los anteriores, no tiene premios específicos.

¿Echáis en falta alguno?, ¿a cuáles asistiréis?

 

Imagen | failurez

Iván Barreiro
Publicado el 12 January 2012 por Iván Barreiro 0
.