Blog de Elogia

Viral de Sony Ericsson sobre Foursquare

Por Iván Barreiro - El 29 diciembre 2010 - 0 Comment(s)

Viral de Sony Ericsson sobre Foursquare

Por Iván Barreiro - El 29 diciembre 2010 - 0 Comment(s)

Abrimos un vídeo de Youtube que lleva por nombre “Me han robado el Mayor”. A los usuarios de Foursquare solamente oír el título les hace esbozar una leve sonrisa. Pero el vídeo empieza, y lejos de ver a un gurú del perfil de @edans nos encontramos no obstante con Conchi, una usuaria que encajaría perfectamente en los grupos de señoras de Facebook y que muestra su indignación porque le han robado el título de Mayor (alcaldesa de Foursquare) del “Catinga” si es que se escribe así.

Destaca el atrezzo del vídeo, en el que vemos la que debe ser la casa de Conchi sin ningún tipo de lujo, aunque eso sí, la vista no se nos escapa de la mano izquierda de esta usuaria, con la que está sujetando un Smartphone.

Posteriormente, Conchi explica su desencanto combinando el lenguaje propio de sus amigas, con otro de un perfil más técnico llegando a soltar perlas como “Si le hago check-in es para mejorar su SEO” “lo pone claramente en el hashtag del Twitter”. Por otro lado, Conchi se muestra muy satisfecha con el Foursquare y la posibilidad de ser alcaldesa, y si detenemos la imagen podemos ver como hace check-in en (@ iglesia del pueblo).

Finalmente, Conchi nos habla de su próximo viaje a Nueva York para conseguir uno de los Badges de foursquare.

Video viral de Sony Ericsson en YoutubeEste vídeo viral de Sony es brillante en su ejecución, aunque difícilmente podrá llegar a un éxito rotundo por el momento, dado que las redes sociales de geolocalización todavía no tienen un uso muy generalizado en España. No obstante, queda claro el mensaje que ha tratado de transmitir Sony mostrando a sus usuarios lo fácil que resulta manejar un Smartphone de su marca.

Iván Barreiro
Publicado el 29 diciembre 2010 por Iván Barreiro 0
.
  • ¿Qué empresa trata sus datos?

    ELOGIA MEDIA SL

  • ¿Por qué tratamos los datos que le pedimos?

    Tratamos sus datos para poder prestarle nuestros servicios y enviarle información sobre nuestros productos y servicios.

  • ¿Cuál es la legitimación para este tratamiento de sus datos?

    Estos datos son necesarios para llevar a cabo la prestación de los servicios que haya solicitado a través del Sitio Web.

  • ¿Se van a hacer cesiones o transferencias con sus datos?

    No, sus datos no serán objeto de cesiones a terceras empresas.

  • ¿Se utilizarán sus datos para hacer perfilados o segmentaciones?

    ELOGIA MEDIA SL podrá utilizar técnicas de profiling para poder ofrecerle publicidad acorde con sus intereses.

  • ¿Tiene dudas?

    Tanto si tiene alguna, o sugerencia, como si quiere darse de baja póngase en contacto con nosotros enviando un email a la siguiente dirección: info@elogia.net