Blog de Elogia

VIKO te desea Feliz Navidad... ¡Con premio!

Por Angela Olea - El 30 diciembre 2014 - 0 Comment(s)

VIKO te desea Feliz Navidad... ¡Con premio!

Por Angela Olea - El 30 diciembre 2014 - 0 Comment(s)

christmas viko

¿Usarías las gafas de algún personaje de tu serie de televisión favorita? ¿Te consideras un pez exótico o más como una hormiga? ¿Te has sentido siempre una estrella y crees que ese sería tu lugar en el Belén de tu barrio? A través de divertidas preguntas como estas, el Christmas Quiz de VIKO te irá guiando, poco a poco, a tu destino final: conocer qué tipo de eShopper eres y, sobre todo, qué eCommerce deberían visitar todos tus amigos para acertar con sus regalos de Navidad.

¿Qué tipo de eShopper online eres?

Frikis, modernos, cursis, adictos al trabajo, tradicionales…. El tamaño, volumen y diversidad de la eCommercesfera ha crecido mucho en los últimos años. Tanto, que prácticamente podríamos decir que hoy en día existe una tienda online hecha a la medida de cada uno de los internautas que la habitan. Por ello, y para descubrir de forma rápida y divertida cuál es el tipo de comprador online que más se asemeja a tus características, en la network VIKO (a la que pertenece Elogia) hemos creado el cuestionario definitivo: El eCommerce Christmas Quiz.

De hecho, una de las principales ventajas de contestar este cuestionario es que, una vez hayas terminado y reveles tu perfil de comprador al mundo a través de Twitter o Facebook, habrás puesto la primera piedra para evitar una de las situaciones más incómodas de estas fechas: los regalos de Navidad no deseados. Con los resultados del Quiz navideño de VIKO, todos tus contactos en redes sociales sabrán qué tipo de regalos y en qué tienda online deben comprar para conseguir el éxito.

VIKO te regala 50 euros para tus compras en Privalia

En cualquier caso, si evitar regalos indeseados y profundizar en tu autoconocimiento compradoril no te parecen suficientes alicientes, VIKO sorteará cheques regalo de 50 euros en Privalia entre todos aquellos que compartan sus resultados en Facebook o Twitter. Usa el hashtag #ChristmasVIKO y ¡prepárate para recibir los regalos que siempre quisiste!

¡Quiero participar!

¡Feliz Navidad y Feliz 2015! ;)

Angela Olea
Publicado el 30 diciembre 2014 por Angela Olea 0
.
  • ¿Qué empresa trata sus datos?

    ELOGIA MEDIA SL

  • ¿Por qué tratamos los datos que le pedimos?

    Tratamos sus datos para poder prestarle nuestros servicios y enviarle información sobre nuestros productos y servicios.

  • ¿Cuál es la legitimación para este tratamiento de sus datos?

    Estos datos son necesarios para llevar a cabo la prestación de los servicios que haya solicitado a través del Sitio Web.

  • ¿Se van a hacer cesiones o transferencias con sus datos?

    No, sus datos no serán objeto de cesiones a terceras empresas.

  • ¿Se utilizarán sus datos para hacer perfilados o segmentaciones?

    ELOGIA MEDIA SL podrá utilizar técnicas de profiling para poder ofrecerle publicidad acorde con sus intereses.

  • ¿Tiene dudas?

    Tanto si tiene alguna, o sugerencia, como si quiere darse de baja póngase en contacto con nosotros enviando un email a la siguiente dirección: info@elogia.net