Blog de Elogia

Un año con Elogia by : Moisés Maislin Marketing Director at Volvo México

Por Sabela Souto - El 01 febrero 2017 - 0 Comment(s)

Un año con Elogia by : Moisés Maislin Marketing Director at Volvo México

Por Sabela Souto - El 01 febrero 2017 - 0 Comment(s)

Moisés Maislin Marketing Director at Volvo Mexico Entrevista Elogia foto principal.png

Aprovechando una de sus visitas a nuestras oficinas a finales de 2016 le robamos un par de minutos a Moisés Maislin, Marketing Director de Volvo México,  para que os cuente de 1º mano como ha sido su relación con nosotros, qué es lo que más valor le aportamos como agencia...y cuales son nuestros puntos débiles.

 


En Elogia nos gusta pensar por nuestra forma de trabajar y enfrentar el día a día que somos más un partner estratéico que una agencia convencional ¿Cómo sientes que es nuestra relación?

M.M : Siento que es extraordinariamente buena. En los años que tengo experiencia manejando diferentes agencias de cualquier tipo : digitales creativas de medios... puedo decir que es verdaderamente muy difícil lograr encontrar a alguien que se ponga la camiseta, que se ponga en tu camiseta. Y verdaderamente Elogia lo ha logrado de la manera más adecuada y muy profesional siempre velando por los intereses de la marca,  esto es algo que verdaderamente se agradece como cliente creo que no hay mejor relación que la de socios comerciales; creo que las relaciones de cliente proveedor ya no funcionan, no termina de haber ese engagement entre los objetivos estratégicos de la marca y  donde ustedes han sido capaz de entender nuestras necesidades como partners estando a nuestro lado en todo momento, por ejemplo con nuestro nuevo marketing plan : de la noche a la mañana nos pedían cosas y levantaba el teléfono y marcaba a el equipo de  Elogia...y siempre estuvieron ahí para apoyarme con ideas y con soluciones, y eso ¡ojo! fue la razón por la cual Volvo pudo conseguir todavía más presupuesto para el próximo año.

Son cosas puntuales y estratégicas que te hacen sentir, y ver, la relación como de socio comercial.

 

De los servicios con los que hemos podido trabajar juntos, ¿Cuales dirías que son nuestros puntos diferenciales?

M.M : Lo que los hace ser únicos (que no diferentes) en Elogia es todo lo relacionado con el coaching, no sólo entienden todo el ambiente del negocio de una empresa, sino también sus necesidades, y entendieron que en el caso de Volvo su necesidad no era solamente alcanzar un gran volumen de contactos, si no que estos contactos alcanzados tenían que tener también un cambio de chip, de imagen y de percepción ; una serie de cosas con las que me apoyaron con un gran coaching para ayudarme a subir a la parte digital donde establecimos juntos un plan que le da un sentido absoluto de negocio a Volvo.

¿Si tuvieras que recomendarnos a un colega, o un amigo, qué dirías de nosotros?

M.M : Que no hay mejor socio comercial en términos digitales que Elogia, definitivamente, esto es lo que le diría... que en realidad es lo que ya estoy tramietiendo actualmente hoy en día con toda mi red de networking, porque la realidad es que los logros que Volvo ha tenido en la parte digital, que nunca antes en la historia volvía tenido esto, ha sido gracias a ustedes : a toda la asesoría y el coach estratégico que me han dado, todo esto ha ayudado a abrir mi scope estratégico y de toma de decisiones esto es algo que he compartido con toda mi red de empresarios y emprendedores, es decir, no es algo que les podría decir, es algo que ya les digo.

La realidad es que los logros que Volvo ha tenido en la parte digital, que nunca antes en la historia volvía tenido esto, ha sido gracias a ustedes.

Si tuvieras que definirnos en una palabra....

M.M:  Son estratégicos , pero verdaderamente focalizados en performance en dar resultados, no puedes dar resultados si primero no tienes una estrategia, y probablemente puedes tener una súper estrategia pero si tu ejecución es mala...no sirve de nada. Han encontrado un perfecto balance entre en la estrategia de hacia dónde con la ejecución perfecta.

 

¿Qué destacarías de Elogia?

M.M : Elogia se destaca, fuertemente, por la pasión que los define al hacer su trabajo en el día a día y no solamente eso sino la capacidad de entender los problemas de sus clientes para hacer más negocio, esto es verdaderamente lo que tiene Elogia, y (me repito) es muy difícil poder encontrar en el mercado hoy a gente que tenga la capacidad técnica y la ejecución perfecta sino también la parte estratégica.

 

¿Qué podrías decir del equipo que ha trabajado contigo?

M.M : Los siento miembros de Volvo, los siento miembros de mi equipo, los siento mis compañeros que estarán siempre en las buenas y las malas siempre sacando lo mejor para la marca. Cada vez que levantó el teléfono o cada vez que mando un correo electrónico  los tiempos de respuesta marcan la calidad, es como si verdaderamente estuvieran dentro de Volvo trabajando juntos mano a mano y eso es realmente algo que los caracteriza.

Equipo Elogia Volvo.jpgParte del equipazo de Elogia en Mexico, en la presentación del #S90 de  Volvo.

¿Cómo ves nuestra relación a futuro?

M.M : Las relaciones a futuro...son las mejores que puede haber, y en Elogia no veo una relación a corto plazo.

Sería poco profesional por mi parte creer que sois una agencia para trabajar a corto plazo (y estratégicamente sería un error), es innegable no creer que las relaciones de agencia presentan etapas y ciclos, pero por lo que representa Elogia sabemos que tiene mucho más que dar que una relación puntual.; es probable que llegue un punto que tengamos que hacer un cambio,.. pero sé que no será un cambio de agencia será un cambio de habilidades, de mente para poder enfrentar nuevos retos, .pero nos veo siempre de la mano de Elogia con una relación de socios de negocio no algo puntual de un año, sabemos que esto no sería lo más fructífero para Volvo.

Volvo_Elogia_Director_Marketing_Mejor_Agencia.jpg

Después de estas declaraciones no podemos hacer otra cosa que darle las gracias a Moisés por su tiempo ( ¡y un par de besos por lo majo que ha sido con nosotros! ) pero sobre todo por confiar en nuestro criteio y expertise para impulsar juntos la marca en el mercado Mexicano.

¡Siempre es un gusto tenerlo en casa !

Sabela Souto
Publicado el 01 febrero 2017 por Sabela Souto 0
.
  • ¿Qué empresa trata sus datos?

    ELOGIA MEDIA SL

  • ¿Por qué tratamos los datos que le pedimos?

    Tratamos sus datos para poder prestarle nuestros servicios y enviarle información sobre nuestros productos y servicios.

  • ¿Cuál es la legitimación para este tratamiento de sus datos?

    Estos datos son necesarios para llevar a cabo la prestación de los servicios que haya solicitado a través del Sitio Web.

  • ¿Se van a hacer cesiones o transferencias con sus datos?

    No, sus datos no serán objeto de cesiones a terceras empresas.

  • ¿Se utilizarán sus datos para hacer perfilados o segmentaciones?

    ELOGIA MEDIA SL podrá utilizar técnicas de profiling para poder ofrecerle publicidad acorde con sus intereses.

  • ¿Tiene dudas?

    Tanto si tiene alguna, o sugerencia, como si quiere darse de baja póngase en contacto con nosotros enviando un email a la siguiente dirección: info@elogia.net