Blog de Elogia

Ulabox, un nuevo concepto de supermercado online

Por Antía Paz - El 09 junio 2011 - 0 Comment(s)

Ulabox, un nuevo concepto de supermercado online

Por Antía Paz - El 09 junio 2011 - 0 Comment(s)

En Elogia hemos encontrado un lugar para hacer nuestras compras de productos para el hogar: se trata del supermercado online Ulabox.

Ulabox

Y como nos gusta, hemos cerrado un acuerdo de colaboración con ellos para ayudarles en su estrategia de captación online.

¿De qué va Ulabox? Se trata de un supermercado online de productos del hogar creado en noviembre de 2010, que ahora mismo se encuentra en beta pública, con servicio para toda España. Entre su oferta podemos encontrar productos de limpieza, higiene, maquillaje y parafarmacia, además de artículos para bebés y para mascotas.

Este proyecto, tan práctico para todos aquellos que como yo, estáis cansados de cargar con bolsas del súper, está liderado por Jaume Gomà, un gran conocedor del entorno de las startups, mentor de proyectos en Seedrocket e inversor en iniciativas como Macnificos, Uvinum u Offerum; y acaba de cerrar una primera ronda de financiación de 750.000 euros.

Entre los inversores están profesionales del sector de gran consumo y logística, el grupo de inversión Cabiedes & Partners, y business angels españoles como Daniel Giménez y Jesús Monleón. Esto deja a las claras que el mercado, más allá de subvenciones públicas, cree en el proyecto.

Así que, si sois de los míos, echadle un vistazo, porque es una auténtica comodidad que alguien te recuerde que tienes que comprar detergente... ¡y te lo lleve a casa!

Antía Paz
Publicado el 09 junio 2011 por Antía Paz 0
.
  • ¿Qué empresa trata sus datos?

    ELOGIA MEDIA SL

  • ¿Por qué tratamos los datos que le pedimos?

    Tratamos sus datos para poder prestarle nuestros servicios y enviarle información sobre nuestros productos y servicios.

  • ¿Cuál es la legitimación para este tratamiento de sus datos?

    Estos datos son necesarios para llevar a cabo la prestación de los servicios que haya solicitado a través del Sitio Web.

  • ¿Se van a hacer cesiones o transferencias con sus datos?

    No, sus datos no serán objeto de cesiones a terceras empresas.

  • ¿Se utilizarán sus datos para hacer perfilados o segmentaciones?

    ELOGIA MEDIA SL podrá utilizar técnicas de profiling para poder ofrecerle publicidad acorde con sus intereses.

  • ¿Tiene dudas?

    Tanto si tiene alguna, o sugerencia, como si quiere darse de baja póngase en contacto con nosotros enviando un email a la siguiente dirección: info@elogia.net