Blog de Elogia

Twestival, un evento solidario a nivel local-internacional

Por Gisela Closa - El 22 March 2011 - 0 Comment(s)

Twestival, un evento solidario a nivel local-internacional

Por Gisela Closa - El 22 March 2011 - 0 Comment(s)

TwestivalDesde hace un tiempo algo se cuece en la red... y va a convertirse en algo grande: el Twestival, un evento solidario que nació en Twitter. Varias ciudades españolas serán escenario de dicho evento: Barcelona, Bilbo, Madrid y San Javier. Bueno... y no sólo ellas, el evento tendrá lugar simultáneamente en el mundo entero.

¿Cómo? ¿Que tiene lugar en Barcelona y a la vez en Madrid, Bilbao, San Javier y, a su vez, en el resto del mundo? ¿Y simultáneamente? Me imagino tu cara de escepticismo... suena raro, ¿verdad? En el universo Twitter no lo es tanto ya que se puede estar físicamente en un sitio y virtualmente en otro a golpe de tweet. El equipo internacional de Twestival ofreció la oportunidad de organizar parte del evento a cualquier ciudad del mundo que quisiera, e igual que en España, otras ciudades como Manila, Ottawa, Dubai, Las Vegas, Oxford o Berlín (entre otras) son organizadoras oficiales de este evento que tendrá lugar de modo simultáneo.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=wg2w2EMIWTM&feature=player_embedded[/youtube]

El evento consiste en una fiesta con el objetivo de recaudar fondos para donárselos a la ONG local que cada equipo organizador elija. El equipo de Barcelona se ha decidido por la ONG Pallapupas Pallassos d'Hospital, volcada en hacer la estancia más agradable a los niños que se encuentran ingresados en los hospitales de la ciudad condal. Las entradas-donación van de los 6 a los 18€ dependiendo de la modalidad: entrada, entrada + 3 números para la rifa o entrada + 7 números para la rifa. Sí, no sólo es una fiesta con actuaciones en directo, ¡también habrá premios! Eso sí, siempre contribuyendo a la causa.

Elogia va a estar presente en la edición de Barcelona dando apoyo a esta gran iniciativa y contándoos posteriormente cómo ha ido. Desde aquí y desde ya damos muchos ánimos a los organizadores en la recta final... ¡nos vemos el jueves noche!

 

Haz un hueco en tu agenda:

¿Qué? Twestival Barcelona

¿Cuándo? Este jueves 24 de marzo por la noche (pincha aquí para más información)

¿Dónde? Sala Razzmatazz

¿Para qué? Recaudar fondos

¿Para quién? Pallapupas, Pallassos d'Hospital

 

Ya sabes: "Tweet. Meet. Give."

 

 

Gisela Closa
Publicado el 22 March 2011 por Gisela Closa 0
.