Blog de Elogia

Trina Milán, nueva Social Media Consultant para Elogia

Por Rubén Bastón - El 19 May 2011 - 0 Comment(s)

Trina Milán, nueva Social Media Consultant para Elogia

Por Rubén Bastón - El 19 May 2011 - 0 Comment(s)

Trina Milán, Social Media Consultant para ElogiaLa selección de Social Media Strategist costó sangre, sudor y lágrimas. Me dio la oportunidad de conocer gente estupenda (muchísimas gracias a todos y a todas las que habéis participado), de hacer contactos para colaboraciones futuras y finalmente ha posibilitado nada más y nada menos que Trina Milán empiece a colaborar con Elogia como Social Media Consultant.

Estoy seguro de que el 90% de los que leéis este post ya sabéis quién es Trina Milán. Por si acaso, os cuento que es la inspiradora de los Premis Blocs Catalunya, toda una referencia en el mundo del blogging; la co-organizadora de la Twittervista, una aplicación para desarrollar entrevistas en real time vía Twitter; presidenta del STIC.CAT (Societat de Tecnologia i Coneixement de Catalunya) desde 2007; Responsable del magnífico Plan de Identidad Digital del Departament d'Ensenyament de la Generalitat entre 2009 y 2010; Coordinadora del Consell 2.0 creado en apoyo a Sandro Rosell en su camino a las elecciones al Barça...

:D (cogiendo aire) :D

trina.jpg

... Docente; consultora para varias entidades en temas como digitalización, innovación y estrategia en medios sociales; una de las 100 mujeres españolas más importantes de Internet; ¡y excelsa blogger! (Esperamos verla pronto por aquí).

Con Trina Milán consolidamos nuestra apuesta por la innovación, la consultoría y la estrategia en medios sociales.

¡Benvinguda, Trina!

Rubén Bastón
Publicado el 19 May 2011 por Rubén Bastón 0
.