Blog de Elogia

Dhiana Espitia
18 July 2019 Dhiana Espitia

ESTUDIO ANUAL DE ECOMMERCE EN ESPAÑA 2019

Aida Illa
06 June 2019 Aida Illa

Estudio Anual Redes Sociales 2019 IAB & ELOGIA

Iria Casal
21 November 2016 Iria Casal

Infografía sobre el 8º Estudio Mobile Anual 2016

Javier Raigón
03 November 2016 Javier Raigón

IV Estudio Anual de Digital Signage

Javier Raigón
05 October 2016 Javier Raigón

Elogia y la IAB presentan el Estudio Anual de Mobile 2016

Adaya
07 June 2016 Adaya

Estudio Anual de eCommerce 2016 

Pedro Abad
06 June 2016 Pedro Abad

Qué hemos aprendido en el "Amplify your audience" de Google?

Adaya
18 May 2016 Adaya

Estudio sobre los Hábitos de los Usuarios de Internet en México 2016

Sabela Souto
16 May 2016 Sabela Souto

Elogia invitada al exclusivo evento "Amplify your audience with Google"

Adaya
20 April 2016 Adaya

Estudio Anual de Redes Sociales 2016 de IAB Spain y Elogia

Adaya
03 March 2016 Adaya

Elogia presenta el Estudio sobre el uso de los Adblockers en España

Adaya
17 November 2015 Adaya

Elogia e IAB Spain presentan el III Estudio Anual de TV Conectada y Vídeo Online

Adaya
29 September 2015 Adaya

VII Estudio Anual de Mobile Marketing de IAB Spain y Elogia (2015)

Adaya
28 September 2015 Adaya

IAB Spain y Elogia presentan el Estudio anual de Mobile Marketing

Marketing Online
02 July 2015 Marketing Online

Estudio de eCommerce en España 2015: Infografía de compradores online

Página 1 de 3
.

  • ¿Qué empresa trata sus datos?

    ELOGIA MEDIA SL

  • ¿Por qué tratamos los datos que le pedimos?

    Tratamos sus datos para poder prestarle nuestros servicios y enviarle información sobre nuestros productos y servicios.

  • ¿Cuál es la legitimación para este tratamiento de sus datos?

    Estos datos son necesarios para llevar a cabo la prestación de los servicios que haya solicitado a través del Sitio Web.

  • ¿Se van a hacer cesiones o transferencias con sus datos?

    No, sus datos no serán objeto de cesiones a terceras empresas.

  • ¿Se utilizarán sus datos para hacer perfilados o segmentaciones?

    ELOGIA MEDIA SL podrá utilizar técnicas de profiling para poder ofrecerle publicidad acorde con sus intereses.

  • ¿Tiene dudas?

    Tanto si tiene alguna, o sugerencia, como si quiere darse de baja póngase en contacto con nosotros enviando un email a la siguiente dirección: info@elogia.net