Blog de Elogia

Lucía Gómez
10 July 2018 Lucía Gómez

Claves para una estrategia de redes sociales exitosa

Dani Barreiro
05 July 2018 Dani Barreiro

Nuevo desarrollo en Elogia: un módulo de Magento

Iria Casal
27 June 2018 Iria Casal

Cómo construir tu buyer persona

Marketing Online
03 May 2018 Marketing Online

Novedades AMP 2018

Iria Casal
11 January 2018 Iria Casal

Omnichannel: la estrategia clave 2018 en el sector retail

Pedro Abad
04 January 2018 Pedro Abad

Tendencias en Marketing Digital (México)

Pedro Abad 04 January 2018
Iria Casal
26 December 2017 Iria Casal

Carlos Álvarez (Linkedin) : "Los anunciantes españoles que invierten en publicidad digital quieren ante todo resultados inmediatos"

Iria Casal 26 December 2017
Iria Casal
21 December 2017 Iria Casal

Black Friday 2017: algunos datos curiosos

Iria Casal 21 December 2017
Sabela Souto
19 December 2017 Sabela Souto

Kim Bosch (SABA) "Una compañía customer centric debe siempre equiparar la velocidad de sus procesos a las demandas del cliente a tiempo real"

Sabela Souto 19 December 2017
Iria Casal
05 December 2017 Iria Casal

Caitriona O’Flaherty (Hubspot): "Smarketing: la apuesta por la alineación de los equipos de ventas y marketing está en pleno auge"

Iria Casal
30 November 2017 Iria Casal

Laura Díaz de Cerio (Google): "La innovación tecnológica va a cambiar profundamente no sólo el sector del marketing digital - sino industrias y modelos de negocio completos"

Iria Casal 30 November 2017
Iria Casal
28 November 2017 Iria Casal

Anna Viloca (Oxfam Intermon): "La automatización del marketing sin duda nos ha hecho dar un salto importante"

Iria Casal
21 November 2017 Iria Casal

Eva Perozo (Santa Eulalia): "esperamos avanzar con proyectos de omnicanalidad y hacer que la experiencia de nuestro cliente sea la mejor"

Iria Casal
16 November 2017 Iria Casal

Víctor Chávez (Aeroméxico): "La segmentación y personalización de nuestros anuncios a gran escala nos ha permitido ser mucho más relevantes que en el pasado"

Iria Casal 16 November 2017
Iria Casal
16 November 2017 Iria Casal

Olaya Granado (Undiz): "Trabajamos para perfeccionar nuestros sitios e-commerce y ofrecer una experiencia 360º"

Página 1 de 5
.

  • ¿Qué empresa trata sus datos?

    ELOGIA MEDIA SL

  • ¿Por qué tratamos los datos que le pedimos?

    Tratamos sus datos para poder prestarle nuestros servicios y enviarle información sobre nuestros productos y servicios.

  • ¿Cuál es la legitimación para este tratamiento de sus datos?

    Estos datos son necesarios para llevar a cabo la prestación de los servicios que haya solicitado a través del Sitio Web.

  • ¿Se van a hacer cesiones o transferencias con sus datos?

    No, sus datos no serán objeto de cesiones a terceras empresas.

  • ¿Se utilizarán sus datos para hacer perfilados o segmentaciones?

    ELOGIA MEDIA SL podrá utilizar técnicas de profiling para poder ofrecerle publicidad acorde con sus intereses.

  • ¿Tiene dudas?

    Tanto si tiene alguna, o sugerencia, como si quiere darse de baja póngase en contacto con nosotros enviando un email a la siguiente dirección: info@elogia.net