Blog de Elogia

tamara.sanchez
07 July 2016 tamara.sanchez

Analítica Digital hacia un Modelo de Governance

Leticia Rodríguez
23 June 2016 Leticia Rodríguez

3 Claves para medir la actividad en las fichas de producto

Héctor Anllo
25 May 2016 Héctor Anllo

Cómo aumentar la tasa de recurrencia en mi eCommerce

Andrea Prete
26 April 2016 Andrea Prete

Descubrimos las nuevas herramientas de Google Analytics 360

Sabrina Obwegeser
05 April 2016 Sabrina Obwegeser

3 Informes de Google Analytics para mejorar tus campañas de AdWords

Tanya Recouso
13 November 2015 Tanya Recouso

10 claves para una tormenta de ideas SEO productiva

Rafael Sotelo
12 March 2015 Rafael Sotelo

Google condena al olvido a las webs sin versión responsive

Rubén Ferreiro
27 November 2014 Rubén Ferreiro

Internet República, nuevo partner estratégico SEO de Elogia

Tanya Recouso
04 August 2014 Tanya Recouso

¿Tienes un negocio? Tres consejos para optimizar tu SEO local

Rafael Sotelo
10 July 2014 Rafael Sotelo

Universal Analytics vs Classic Analytics: Las mejoras de la herramienta de Google

Miguel
16 January 2014 Miguel

7 Tendencias del diseño web para 2014

Nico Castro
29 October 2013 Nico Castro

SEO para móviles: errores que no debes cometer al diseñar una web para móviles

Jana Izern
10 May 2013 Jana Izern

Responsive email: el diseño adaptativo en los correos electrónicos

Josep María Martínez
11 July 2011 Josep María Martínez

SEO o SEM: he ahí la cuestión

Página 4 de 4
.

  • ¿Qué empresa trata sus datos?

    ELOGIA MEDIA SL

  • ¿Por qué tratamos los datos que le pedimos?

    Tratamos sus datos para poder prestarle nuestros servicios y enviarle información sobre nuestros productos y servicios.

  • ¿Cuál es la legitimación para este tratamiento de sus datos?

    Estos datos son necesarios para llevar a cabo la prestación de los servicios que haya solicitado a través del Sitio Web.

  • ¿Se van a hacer cesiones o transferencias con sus datos?

    No, sus datos no serán objeto de cesiones a terceras empresas.

  • ¿Se utilizarán sus datos para hacer perfilados o segmentaciones?

    ELOGIA MEDIA SL podrá utilizar técnicas de profiling para poder ofrecerle publicidad acorde con sus intereses.

  • ¿Tiene dudas?

    Tanto si tiene alguna, o sugerencia, como si quiere darse de baja póngase en contacto con nosotros enviando un email a la siguiente dirección: info@elogia.net