Blog de Elogia

Irian Benavides
29 June 2017 Irian Benavides

User eXperience (UX) en el #SEonthebeach

Jacobo Vidal Abeigón
15 June 2017 Jacobo Vidal Abeigón

​¡Elogia seleccionada por Google para participar en el Project Lightning!

Jacobo Vidal Abeigón 15 June 2017
cro
Álex Furquet
01 June 2017 Álex Furquet

CRO: definición y ventajas

Álex Furquet 01 June 2017
cro
Iria Casal
16 May 2017 Iria Casal

5 estrategias de marketing online para vender más

Jacobo Vidal Abeigón
02 May 2017 Jacobo Vidal Abeigón

Mobile Site Certification de Google ¿Cómo optimizar la velocidad de carga en mobile?

Luis Ángel Priego
11 April 2017 Luis Ángel Priego

Google presenta las Rich Cards o Tarjetas enriquecidas a nivel internacional

Luis Ángel Priego 11 April 2017
seo, cro
Leticia Rodríguez
29 March 2017 Leticia Rodríguez

3 plantillas Dashboard para monitorizar tu ecommerce en Google Analytics

Tanya Recouso
16 March 2017 Tanya Recouso

¿Qué es la arquitectura de información?

Tanya Recouso 16 March 2017
seo, cro
Iria Casal
23 February 2017 Iria Casal

"Google lleva varios meses insistiendo en la migración a https y muy probablemente sea uno de los retos de los anunciantes en este año" (Entrevista a Luis Ángel)

Iria Casal 23 February 2017
seo, cro
Dulce María Villa
12 December 2016 Dulce María Villa

(Whitepaper) ¿Cómo elegir la keyword correcta para tu estrategia de SEO?

Laura Morán
20 September 2016 Laura Morán

3 tips para optimizar tu Conversion Rate (CRO)

Iria Casal
02 August 2016 Iria Casal

El SEO ya no consiste en repetir palabras clave en tu site y comprar enlaces. (Entrevista a Alex Furquet)

Iria Casal 02 August 2016
seo, cro
Laura Garrido
28 July 2016 Laura Garrido

5 Herramientas para hacer infografías si no eres diseñador

Tanya Recouso
19 July 2016 Tanya Recouso

10 + 1 herramientas de SEO del SEOPlus 2016 (no todas White Hat)

Tanya Recouso 19 July 2016
seo, cro
Patricia Lang
14 July 2016 Patricia Lang

Conversion Breakfast Vigo sobre Analítica Digital para directivos

Página 3 de 4
.

  • ¿Qué empresa trata sus datos?

    ELOGIA MEDIA SL

  • ¿Por qué tratamos los datos que le pedimos?

    Tratamos sus datos para poder prestarle nuestros servicios y enviarle información sobre nuestros productos y servicios.

  • ¿Cuál es la legitimación para este tratamiento de sus datos?

    Estos datos son necesarios para llevar a cabo la prestación de los servicios que haya solicitado a través del Sitio Web.

  • ¿Se van a hacer cesiones o transferencias con sus datos?

    No, sus datos no serán objeto de cesiones a terceras empresas.

  • ¿Se utilizarán sus datos para hacer perfilados o segmentaciones?

    ELOGIA MEDIA SL podrá utilizar técnicas de profiling para poder ofrecerle publicidad acorde con sus intereses.

  • ¿Tiene dudas?

    Tanto si tiene alguna, o sugerencia, como si quiere darse de baja póngase en contacto con nosotros enviando un email a la siguiente dirección: info@elogia.net