Blog de Elogia

Iria Casal
12 June 2018 Iria Casal

Atribución de conversiones: Modelo Markov

Leticia Rodríguez
11 July 2017 Leticia Rodríguez

10 consejos de Google Analytics que vimos en SEonthebeach

Leticia Rodríguez
29 March 2017 Leticia Rodríguez

3 plantillas Dashboard para monitorizar tu ecommerce en Google Analytics

Patricia Lang
14 July 2016 Patricia Lang

Conversion Breakfast Vigo sobre Analítica Digital para directivos

tamara.sanchez
07 July 2016 tamara.sanchez

Analítica Digital hacia un Modelo de Governance

Leticia Rodríguez
23 June 2016 Leticia Rodríguez

3 Claves para medir la actividad en las fichas de producto

Andrea Prete
26 April 2016 Andrea Prete

Descubrimos las nuevas herramientas de Google Analytics 360

Sabrina Obwegeser
05 April 2016 Sabrina Obwegeser

3 Informes de Google Analytics para mejorar tus campañas de AdWords

Javier Raigón
15 March 2016 Javier Raigón

Cómo medir la efectividad de una campaña display

Rafael Sotelo
10 July 2014 Rafael Sotelo

Universal Analytics vs Classic Analytics: Las mejoras de la herramienta de Google

Página 1 de 1
.

  • ¿Qué empresa trata sus datos?

    ELOGIA MEDIA SL

  • ¿Por qué tratamos los datos que le pedimos?

    Tratamos sus datos para poder prestarle nuestros servicios y enviarle información sobre nuestros productos y servicios.

  • ¿Cuál es la legitimación para este tratamiento de sus datos?

    Estos datos son necesarios para llevar a cabo la prestación de los servicios que haya solicitado a través del Sitio Web.

  • ¿Se van a hacer cesiones o transferencias con sus datos?

    No, sus datos no serán objeto de cesiones a terceras empresas.

  • ¿Se utilizarán sus datos para hacer perfilados o segmentaciones?

    ELOGIA MEDIA SL podrá utilizar técnicas de profiling para poder ofrecerle publicidad acorde con sus intereses.

  • ¿Tiene dudas?

    Tanto si tiene alguna, o sugerencia, como si quiere darse de baja póngase en contacto con nosotros enviando un email a la siguiente dirección: info@elogia.net