Blog de Elogia

The wilderness downtown: Chrome te devuelve a la infancia

Por Berta Rodriguez - El 08 julio 2011 - 0 Comment(s)

The wilderness downtown: Chrome te devuelve a la infancia

Por Berta Rodriguez - El 08 julio 2011 - 0 Comment(s)

WildernessVigoGoogle ha lanzado un precioso proyecto interactivo llamado “The Wilderness Downtown”, creado por el guionista y director Chris Milk y que ha contado con la colaboración de la banda canadiense Arcade Fire. El proyecto consiste en un film interactivo que te trae recuerdos de las calles donde creciste de niño. El vídeo viene acompañado por la nueva canción del grupo Arcade Fire “We use to wait”.

The Wilderness Downtown” fue creado utilizando las últimas tecnologías web, incluyendo el HTML5, Google Maps, una herramienta de dibujo integrada y múltiples ventanas del navegador moviéndose alrededor de la pantalla. Este proyecto se elaboró para promocionar el nuevo navegador de Google, cada día más popular: Google Chrome (por lo tanto, os recomiendo que para visualizarlo utilicéis éste navegador).

El proyecto ha tenido muy buena acogida entre el público. Una muestra de ello es que ha ganado el primer premio en la categoría Cyber del festival internacional de publicidad de Cannes.

Internet está abriendo cada día nuevas posibilidades en el campo publicitario, ya que no solo permite llegar al receptor de una forma personal, sino que, además, lo puede hacer de un modo personal y al mismo tiempo muy emotivo. Si tenéis un momento vale la pena que le echéis un vistazo:

the wilderness downtown

 

 

Berta Rodriguez
Publicado el 08 julio 2011 por Berta Rodriguez 0
.
  • ¿Qué empresa trata sus datos?

    ELOGIA MEDIA SL

  • ¿Por qué tratamos los datos que le pedimos?

    Tratamos sus datos para poder prestarle nuestros servicios y enviarle información sobre nuestros productos y servicios.

  • ¿Cuál es la legitimación para este tratamiento de sus datos?

    Estos datos son necesarios para llevar a cabo la prestación de los servicios que haya solicitado a través del Sitio Web.

  • ¿Se van a hacer cesiones o transferencias con sus datos?

    No, sus datos no serán objeto de cesiones a terceras empresas.

  • ¿Se utilizarán sus datos para hacer perfilados o segmentaciones?

    ELOGIA MEDIA SL podrá utilizar técnicas de profiling para poder ofrecerle publicidad acorde con sus intereses.

  • ¿Tiene dudas?

    Tanto si tiene alguna, o sugerencia, como si quiere darse de baja póngase en contacto con nosotros enviando un email a la siguiente dirección: info@elogia.net