Blog de Elogia

Rubén Ferreiro, CEO de Elogia, jurado de los Ecommerce Awards 2013

Por Héctor Anllo - El 08 mayo 2013 - 0 Comment(s)

Rubén Ferreiro, CEO de Elogia, jurado de los Ecommerce Awards 2013

Por Héctor Anllo - El 08 mayo 2013 - 0 Comment(s)

ecommerceawards

Los Ecommerce Awards 2013 están a la vuelta de la esquina, y cada vez vamos conociendo más detalles sobre el certamen que elige las mejores tiendas online de España.

Destacados profesionales del sector del eCommerce de nuestro país formarán parte del jurado que elegirá las cinco mejores tiendas online del año de los Ecommerce Awards 2013 en las categorías: Mejor Webshop Mobile, Mejor Start Up Webshop, Mejor Webshop Internacional y Mejor Webshop Multicanal. Entre los miembros de este destacado grupo de expertos sobre eCommerce se encontrará Rubén Ferreiro, CEO de Elogia; Carlos Blanco, fundador de Akamon Entertaiment o Grupo ITnet, entre otros; Daniel Canomanuel, Regional e-Business Manager AXA y ex eCommerce y Social Media Manager de telepizza.es. Muy pronto conoceremos los nombres de todos los miembros del jurado.

Además de los premios elegidos por el jurado profesional, todas las tiendas online inscritas podrán alzarse con el premio a la mejor tienda del año en su categoría gracias a las votaciones de los internautas, que podrán realizarse en la página web de los Ecommerce Awards 2013 a partir del próximo 13 de mayo.

Elogia fue elegida Mejor Agencia de Marketing Digital en la edición 2011 de los Ecommerce Awards y también consiguió tres nominaciones en la edición 2012 como Mejor Agencia de Marketing Digital, Mejor Proveedor de Servicios de Ecommerce y Mejor Agencia de Marketing Online.

Elogia, mejor agencia de marketing digital 2010-2011

¡Cada vez falta menos para saber los nombres de los ganadores de la IV edición de los Ecommerce Awards, el concurso de tiendas online más importante de España! ¿Aún no habéis inscrito vuestro eCommerce? ¡Todavía estáis a tiempo! El período de inscripción finalizaba el pasado viernes 28 de abril, pero la organización ha decidido ampliar el plazo para darles a las empresas que aún no se han inscrito una nueva oportunidad para participar en los Ecommerce Awards 2013. Podéis inscribir vuestra tienda online en la web oficial de los premios hasta el 10 de mayo a las 18h., rellenando un sencillo formulario.

Héctor Anllo
Publicado el 08 mayo 2013 por Héctor Anllo 0
.
  • ¿Qué empresa trata sus datos?

    ELOGIA MEDIA SL

  • ¿Por qué tratamos los datos que le pedimos?

    Tratamos sus datos para poder prestarle nuestros servicios y enviarle información sobre nuestros productos y servicios.

  • ¿Cuál es la legitimación para este tratamiento de sus datos?

    Estos datos son necesarios para llevar a cabo la prestación de los servicios que haya solicitado a través del Sitio Web.

  • ¿Se van a hacer cesiones o transferencias con sus datos?

    No, sus datos no serán objeto de cesiones a terceras empresas.

  • ¿Se utilizarán sus datos para hacer perfilados o segmentaciones?

    ELOGIA MEDIA SL podrá utilizar técnicas de profiling para poder ofrecerle publicidad acorde con sus intereses.

  • ¿Tiene dudas?

    Tanto si tiene alguna, o sugerencia, como si quiere darse de baja póngase en contacto con nosotros enviando un email a la siguiente dirección: info@elogia.net