Blog de Elogia

Royal wedding dancing: el poder del viral según T-Mobile

Por Berta Rodriguez - El 17 mayo 2011 - 0 Comment(s)

Royal wedding dancing: el poder del viral según T-Mobile

Por Berta Rodriguez - El 17 mayo 2011 - 0 Comment(s)

 

 

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=723r1Jih1Tk&feature=fvst[/youtube]

 

Como todos sabéis, hace unos días se celebró la boda del Príncipe Guillermo de Inglaterra. La marca de telefonía T-Mobile aprovechó la ocasión para elaborar un divertidísimo viral parodiando el enlace, que se llama “Royal wedding dancing”.

Para llevarlo a cabo, se contrató a los mejores dobles de la familia real británica, algunos de los cuales se parecen tanto a los reales que cuesta mucho distinguirlos. Tal ha sido el éxito de la campaña, que se comenta que este será el viral del año, ya que en tan solo tres días recibió cinco millones de visitas. No es la primera vez que T-Mobile recurre a los virales para extender su imagen a través de la red.

T-Mobile by hirnrindeEn numerosas ocasiones la marca ha creado campañas de esta índole, que han recibido millones de visitas. Una de las más famosas fue la realizada en el año 2009, con una flash mob que tuvo un éxito de participación rotundo en la estación de Liverpool Street.

Además, todos sus virales van acompañados del eslogan “Life is for sharing”, un lema que encaja a la perfección, ya que lo que todos solemos hacer con un viral, cuando nos gusta, es compartirlo. T-Mobile también ha creado un canal de Youtube donde va colgando todas sus campañas, así que si tenéis una tarde aburrida, vale la pena echarles un vistazo.

Berta Rodriguez
Publicado el 17 mayo 2011 por Berta Rodriguez 0
.
  • ¿Qué empresa trata sus datos?

    ELOGIA MEDIA SL

  • ¿Por qué tratamos los datos que le pedimos?

    Tratamos sus datos para poder prestarle nuestros servicios y enviarle información sobre nuestros productos y servicios.

  • ¿Cuál es la legitimación para este tratamiento de sus datos?

    Estos datos son necesarios para llevar a cabo la prestación de los servicios que haya solicitado a través del Sitio Web.

  • ¿Se van a hacer cesiones o transferencias con sus datos?

    No, sus datos no serán objeto de cesiones a terceras empresas.

  • ¿Se utilizarán sus datos para hacer perfilados o segmentaciones?

    ELOGIA MEDIA SL podrá utilizar técnicas de profiling para poder ofrecerle publicidad acorde con sus intereses.

  • ¿Tiene dudas?

    Tanto si tiene alguna, o sugerencia, como si quiere darse de baja póngase en contacto con nosotros enviando un email a la siguiente dirección: info@elogia.net