Blog de Elogia

Privalia, La Nevera Roja, ABA English... Elogia según sus clientes

Por Rubén Bastón - El 07 April 2015 - 0 Comment(s)

Privalia, La Nevera Roja, ABA English... Elogia según sus clientes

Por Rubén Bastón - El 07 April 2015 - 0 Comment(s)

la nevera roja_phixr

Si haces un poco de memoria, recordarás que desde siempre nos has oído hablar de con orgullo de nuestros clientes. Un orgullo lógico, fruto de la satisfacción de haber conseguido ayudar a cada una de las empresas con las que trabajamos a aumentar su tráfico, mejorar su posicionamiento, aumentar su facturación, conseguir nuevos usuarios y, por supuesto, mejorar la satisfacción de sus clientes .

Lo cierto es que, al igual que para estas marcas, para nosotros también es fundamental contar con una base de clientes fieles y satisfechos. Por eso el vídeo que hoy te presentamos es tan importante. Porque recoge, en apenas dos minutos, los testimonios de aquellas empresas con las que hemos tenido el orgullo de colaborar a lo largo de los últimos años. Los testimonios de una relación que nos ha ayudado a ir creciendo poco a poco

¿Por qué nos han escogido nuestros clientes?

Como puedes ver, en este vídeo nueve representantes de nueve grandes empresas de nuestro país cuentan, con sus propias palabras, qué es para ellos Elogia: Por qué nos escogieron y, sobre todo, qué les aportamos. Un conjunto de factores que han ayudado a consolidar nuestra relación con ellos y que varían en cada caso, pero entre los que destacan:

  • "Proactividad para ir más allá" (Joachim Rolland, Director de Internet de Cofidis)
  • "Agencia transparente, sensata y que sabe lo que hace" (Javier Figarola, CEO y Cofounder de ABA English)
  • "Flexibilidad, predisposición y proactividad" (Álex Vallbona, Managing Director Spain de Birchbox)
  • Trabajar duro, pero divertirse trabajando (Lucas Carné, Cofounder de Privalia)
  • "Innovación y confianza" (José del Barrio, CEO y Cofundador de La Nevera Roja)
  • "Entienden el mensaje entre líneas del briefing" (Elena Rodríguez, Marketing Project Manager de Oxfam Intermon)

Una relación de confianza

En realidad, todos estos factores no hubiesen servido de nada si no hubiésemos podido construir una relación de confianza con nuestros clientes. Como valora Joaquín Engel, CEO&CoFounder de Groupalia, que resume en una frase el espíritu que siempre hemos buscado en el día a día con nuestros clientes: "Para nosotros, Elogia siempre ha sido más un partner que un proveedor".

En cualquier caso, llegar a establecer una relación tan estrecha con un cliente necesita poder contar con la flexibilidad necesaria para adaptarse a sus necesidades y trabajar mano a mano desde el principio. Algo que valora Manuel Pardo, Director de Comunicación de Mediolanum: "Desde muy al principio he encontrado a gente muy dispuesta a escuchar. A escuchar mis necesidades para luego darme el consejo más adaptado". O Ignasi Durán, CEO de Kave Home: Lo más valorable ha sido el trabajar en equipo. Que el objetivo de Kave Home haya sido el objetivo de Elogia".

Algo que resume perfectamente Jose Manuel Villanueva, CoFounder de Privalia: "La gente de Elogia y la gente de Privalia hablamos el mismo idioma"

 

Rubén Bastón
Publicado el 07 April 2015 por Rubén Bastón 0
.