Blog de Elogia

Privalia, mejor eCommerce según la Asociación Mexicana de Internet (AMIPCI)

Por Abraham - El 12 December 2012 - 0 Comment(s)

Privalia, mejor eCommerce según la Asociación Mexicana de Internet (AMIPCI)

Por Abraham - El 12 December 2012 - 0 Comment(s)

El pasado 5 de diciembre la Asociación Mexicana de Internet (AMIPCI) realizó su décima entrega de reconocimientos, AMIPCI 2012, en la que Privalia se llevó 2 de los 10 reconocimientos otorgados: Uno fue por la Mejor Campaña Publicitaria y otro por el de Comercio Electrónico.

En esta edición se presentaron 220 aspirantes para recibir los reconocimientos AMIPCI, por lo que el hecho de que Privalia recibiese 2 reconocimientos no fue tarea sencilla. De este modo, la marca logra posicionarse como la mejor página de eCommerce de México.

Privalia es una página especializada en eCommerce y nació en el año 2006 en Barcelona. En 2008, Privalia llega a Italia para después expandirse a Brasil y por último a México, en el año 2010. En México su posicionamiento ha sido muy rápido y hoy por hoy se ha convertido en líder del mercado.

Alrededor del mundo Privalia cuenta con más de 6 millones de miembros registrados, y en México cuenta con unos 520,000 socios, en constante crecimiento. Este club de ventas privadas, cuyos ingresos superan los 168.43M de euros desde su creación, continúa su expansión gracias a adquisiciones como la empresa alemana e-tailer Dress for Less, en marzo de 2011.

¡Desde Elogia esperamos que el crecimiento de Privalia y su constante cosecha de éxitos continúe!

Imágenes | AMIPCI Privalia

Abraham
Publicado el 12 December 2012 por Abraham 0
.