Blog de Elogia

The Brandery estrena formato en 2013

Por Victoria Herrera - El 18 diciembre 2012 - 0 Comment(s)

The Brandery estrena formato en 2013

Por Victoria Herrera - El 18 diciembre 2012 - 0 Comment(s)

Ayer lunes, The Brandery celebró una rueda de prensa en la que dio las primeras pinceladas oficiales sobre algo muy, muy interesante... ¡The Brandery se reinventa!

El salón de moda barcelonés, que lleva ya 7 ediciones entre nosotros, da un nuevo giro para convertirse en un evento con un nuevo formato: un festival de moda, totalmente abierto al público, y con un gran vínculo con sectores como la música y la tecnología.

The Brandery nació en Junio de 2009, llenando el hueco que Bread&Butter dejaba en Barcelona para su regreso a Berlín; y como toda feria de moda ha venido celebrándose de forma bianual, siendo el espacio perfecto para que las marcas de moda urbana se encontrasen para presentar sus colecciones en Barcelona.

Ahora, eso cambia. Nada de seguir celebrándose 2 veces al año -enero y junio- para ceñirse al modus operandi tradicional de la industria de la moda. The Brandery se convertirá a partir de 2013 en un evento anual en el que las marcas puedan interrelacionarse con el consumidor final. Según el propio director del salón, Miquel Serrano: “hay que apostar claramente por un evento entendido como herramienta de marketing relacional, que permita a las firmas líderes comunicarse directamente con sus consumidores en un entorno joven, creativo y estimulante”.

¿Cómo va a establecerse esa relación entre marcas y consumidores? Llevando la moda y las tendencias a la calle, a través de actividades de ocio, musicales, tecnológicas... ¿Tecnológicas? Sí, tecnológicas: esta nueva fase vital de The Brandery estará enmarcada dentro de las actividades del Mobile World Festival, el evento que la Mobile World Capital Barcelona organiza para fortalecer la relación del uso de las nuevas tecnologías en nuestro día a día con el uso de, por ejemplo, el ocio, el deporte, las compras...

Se trata de aspectos que se venían intuyendo desde la últimas ediciones de The Brandery, en las que el salón ya se estaba convirtiendo en un espacio multidisciplinar en el que dar cabida no solo a los profesionales del sector, sino también a aficionados a la moda, a bloggers, a coolhunters...

En definitiva: Moda + Tecnología + Música + Ocio + Barcelona... ¡a nosotros nos suena la mar de atractivo! ¿Queréis saber ya las fechas? Tomad nota: el nuevo The Brandery llegará del 13 al 15 de septiembre de 2013. ¡Save the date!

Todos nosotros tenemos ya la fecha reservada; al fin y al cabo, se trata de un salón al de que desde Elogia guardamos un especial cariño, pues fue el primero de tantos salones de Fira de Barcelona cuya presencia en el mundo 2.0 ha llegado de nuestra mano. La voz más social de The Brandery, Alba Montero, nos ha compartido ya en más de una ocasión reflexiones vinculadas a ello: las novedades que esta feria de moda ha ido teniendo, como su inicial apertura al público en la edición Summer 2011 , o los secretos de haber experimentado una intensa cobertura de su celebración desde redes sociales.

Desde sus inicios, las comunidades 2.0 de The Brandery han ido evolucionando junto con el salón, han ido fortaleciéndose, y han ido enriqueciéndose con la incorporación e interacción de sus expositores, visitantes profesionales, consumidores finales, bloggers, coolhunters, trendsetters... Con todo ello, y con las estrategias 2.0 que se han ido definiendo durante cada edición, The Brandery cuenta ya, entre otras, con más de 5.800 followers en Twitter, y de 16.000 fans en Facebook; cifras que se traducen en una gran comunidad que vive, siente y disfruta de las tendencias y la moda.

The Brandery ha crecido, ha madurado, y ahora, se adapta más que nunca a las tendencias del mercado, cambiando para convertirse en un nuevo referente de la moda en el contexto actual. Desde Elogia, nos adaptaremos a todo ello para seguir transmitiendo la esencia de The Brandery cumpliendo son todas las expectativas.

 

Victoria Herrera
Publicado el 18 diciembre 2012 por Victoria Herrera 0
.
  • ¿Qué empresa trata sus datos?

    ELOGIA MEDIA SL

  • ¿Por qué tratamos los datos que le pedimos?

    Tratamos sus datos para poder prestarle nuestros servicios y enviarle información sobre nuestros productos y servicios.

  • ¿Cuál es la legitimación para este tratamiento de sus datos?

    Estos datos son necesarios para llevar a cabo la prestación de los servicios que haya solicitado a través del Sitio Web.

  • ¿Se van a hacer cesiones o transferencias con sus datos?

    No, sus datos no serán objeto de cesiones a terceras empresas.

  • ¿Se utilizarán sus datos para hacer perfilados o segmentaciones?

    ELOGIA MEDIA SL podrá utilizar técnicas de profiling para poder ofrecerle publicidad acorde con sus intereses.

  • ¿Tiene dudas?

    Tanto si tiene alguna, o sugerencia, como si quiere darse de baja póngase en contacto con nosotros enviando un email a la siguiente dirección: info@elogia.net