Blog de Elogia

Presentación del II Estudio de Digital Signage de IAB Spain y Elogia

Por Adaya - El 25 febrero 2014 - 0 Comment(s)

Presentación del II Estudio de Digital Signage de IAB Spain y Elogia

Por Adaya - El 25 febrero 2014 - 0 Comment(s)

IIEstudioDigitalSignage

IAB Spain presentará el próximo jueves 6 de marzo a las 10:00 el Segundo estudio anual sobre Digital Signage en España, realizado por Elogia. En la presentación del estudio, que tendrá lugar en el Madrid International Lab (Calle Bailén, 41, Madrid), participarán Antonio Traugott (Director General de IAB Spain), Javier Clarke (Director Mobile & New Media de IAB Spain) y Ramón Montanera, Research Director de Elogia.

¿Qué encontraremos en el II Estudio anual de Digital Signage?

El Digital Signage, también conocido como marketing digital dinámico, está experimentando un fuerte incremento de inversión publicitaria en los últimos años, con unas previsiones excelentes de cara al futuro más próximo. Sin ir más lejos, en el año 2012 la inversión publicitaria en Digital Signage aumentó un 35% respecto al año anterior.

El estudio de IAB Spain, realizado por Elogia, busca cuantificar el grado de conocimiento de estas pantallas digitales en comparación con los soportes tradicionales offline, además de identificar los atributos que se vinculan con las pantallas digitales y también dibujar su uso actual y su proyección para el futuro.

IAB Spain creó en 2010 una Comisión especializada en marketing digital dinámico con algunas de las empresas más importantes del sector, como Telefónica, Publimedia, TV3, Vivocom, Ogilvy, Nielsen, NEC o Group M. Su principal cometido es la creación de materiales explicativos sobre la actividad, como el Libro Blanco Digital Signage; la cuarta pantalla o los diferentes estudios anuales sobre Digital Signage.

Las inscripciones para la presentación del II Estudio anual de Digital Signage pueden realizarse en la web del IAB Spain.

Si no estás en Madrid o no puedes asistir a la presentación en directo, podrás seguirla a través de las redes sociales a través del hashtag #IABEstudioDS. Muy pronto os daremos más detalles. ¡Sigue muy atento nuestro blog!

Adaya
Publicado el 25 febrero 2014 por Adaya 0
.
  • ¿Qué empresa trata sus datos?

    ELOGIA MEDIA SL

  • ¿Por qué tratamos los datos que le pedimos?

    Tratamos sus datos para poder prestarle nuestros servicios y enviarle información sobre nuestros productos y servicios.

  • ¿Cuál es la legitimación para este tratamiento de sus datos?

    Estos datos son necesarios para llevar a cabo la prestación de los servicios que haya solicitado a través del Sitio Web.

  • ¿Se van a hacer cesiones o transferencias con sus datos?

    No, sus datos no serán objeto de cesiones a terceras empresas.

  • ¿Se utilizarán sus datos para hacer perfilados o segmentaciones?

    ELOGIA MEDIA SL podrá utilizar técnicas de profiling para poder ofrecerle publicidad acorde con sus intereses.

  • ¿Tiene dudas?

    Tanto si tiene alguna, o sugerencia, como si quiere darse de baja póngase en contacto con nosotros enviando un email a la siguiente dirección: info@elogia.net