Entre los estudiantes del postgrado había, y hay, alumnos procedentes de un amplio abanico de especialidades: Marketing, Comunicación, Publicidad, Técnicos, Branding… todos ellos con perfiles muy diferentes pero con un gran interés en formarse en la gestión de las marcas en Internet.
Empecé a seguir el hashtag #BCMBarcelona con los alumnos de la primera edición, de ahí surgió mi interés por el postgrado, ya que las aportaciones y contenidos me parecían muy interesantes y me aportaban valor. Tanto es así, que aparte de todos los conocimientos aprendidos en los cuatro módulos del postgrado, tengo que destacar todo lo que he aprendido gracias a la experiencia y aportaciones de mis compañeros. Con el postgrado finalizado, empecé a desarrollar los conocimientos adquiridos en Elogia, donde sigo ampliándolos día a día gracias al amplio abanico de clientes con los que tratamos.
Para informaros un poco más del Postgrado y de las tareas que ejerce un Brand Community Manager os dejo el videorreportaje que realizó BTV Notícies el pasado día 12, en el que se muestran algunos de los proyectos realizados por parte de los alumnos de la segunda edición, y se entrevista a algunos de ellos acerca de su visión del Brand Community Management y el futuro que vaticinan: