Blog de Elogia

Pizza Móvil, una campaña navideña inesperada

Por Alba Eskenazi - El 27 diciembre 2011 - 0 Comment(s)

Pizza Móvil, una campaña navideña inesperada

Por Alba Eskenazi - El 27 diciembre 2011 - 0 Comment(s)

La pizza hace la unión... o cómo juntar a los mejores youtubers de nuestro país para crear viralidad:

Para la campaña navideña de Pizza Móvil, en Elogia teníamos carta blanca para hacer una propuesta creativa diferente y muy viral. Para ello decidimos dos cosas: por un lado, transmitir un mensaje que rompiese con los tópicos navideños. Algo nada previsible, que se desmarcase de la “ñoñería” navideña y sobre todo, muy divertido. Por otro lado, queríamos conseguir una viralidad garantizada de antemano. Así que pensamos: “¿Hay algo mejor que un "youtuber" para transmitir un mensaje divertido y rompedor?”. Sí. Seis.
Lo vimos claro, teníamos que conseguir algo que hasta hora no se había hecho nunca en nuestro país: Unir ni más ni menos que el poder influyente de los seis mayores youtubers españoles para una campaña de publicidad. Después de mover cielo y tierra, llamar a gente de una punta a otra de España y convencer a cada uno de ellos, lo conseguimos. Todos se unieron para hacer el primer Manifiesto Navideño 2.0.

“En Navidad, unámonos contra las comidas eternas con la familia y reivindiquemos el derecho a vivir la Navidad que queremos: reunirnos con nuestro amigos y pedir unas pizzas en casa”


Y es que, seamos sinceros: ¿a quién no se le hacen pesadas las comidas navideñas de 12 horas con familiares, los chillidos de los sobrinos corriendo arriba y abajo o los polvorones después de una comida de 7 platos? ¿Y si en Navidad pudiésemos elegir nuestra compañía y comer lo que nos diese la gana?

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=cb3Rj-f9UoQ[/youtube]

El resultado no se ha hecho esperar: En menos de una semana, más de 7.000 nuevos fans en Facebook y alrededor de 250.000 visualizaciones de vídeos en total. El aumento de fans se debe a que los usuarios, tan solo por hacerse seguidores de la página de Pizza Móvil, participan en el sorteo de un año de pizza gratis. La campaña se puede seguir a través de la fanpage de Pizza Móvil, y también a través de Youtube.Y la cosa no se acaba aquí, porque aún falta la segunda etapa de la campaña: los vídeos de las secuelas post-navideñas.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=0bTeUYU8Raw[/youtube]

Si lo que ha habido hasta ahora es desternillante ¡lo que está por llegar es imperdible!

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=iB3g6YiFBgo&list=UULTvA6Sd7JbfPPOIowV0Y6g&index=1&feature=plcp[/youtube]

Alba Eskenazi
Publicado el 27 diciembre 2011 por Alba Eskenazi 0
.
  • ¿Qué empresa trata sus datos?

    ELOGIA MEDIA SL

  • ¿Por qué tratamos los datos que le pedimos?

    Tratamos sus datos para poder prestarle nuestros servicios y enviarle información sobre nuestros productos y servicios.

  • ¿Cuál es la legitimación para este tratamiento de sus datos?

    Estos datos son necesarios para llevar a cabo la prestación de los servicios que haya solicitado a través del Sitio Web.

  • ¿Se van a hacer cesiones o transferencias con sus datos?

    No, sus datos no serán objeto de cesiones a terceras empresas.

  • ¿Se utilizarán sus datos para hacer perfilados o segmentaciones?

    ELOGIA MEDIA SL podrá utilizar técnicas de profiling para poder ofrecerle publicidad acorde con sus intereses.

  • ¿Tiene dudas?

    Tanto si tiene alguna, o sugerencia, como si quiere darse de baja póngase en contacto con nosotros enviando un email a la siguiente dirección: info@elogia.net