Blog de Elogia

¿Eres una Very Important Person? ¡Usa Pheed!

Por Barbara - El 23 octubre 2012 - 0 Comment(s)

¿Eres una Very Important Person? ¡Usa Pheed!

Por Barbara - El 23 octubre 2012 - 0 Comment(s)

Pheed llega con la aspiración de convertirse en el nuevo Twitter. O así lo creen en EEUU.

De momento, lo que podemos decir es que se está convirtiendo en la nueva red social preferida por las celebrities. Desde Paris Hilton, pasando por Miley Cirus o David Guetta, son heavy users de este nuevo mundo.

Antes de pensar: " Vaya, vaya, otra red social, ¡que aburrido!" vamos a leer cómo funciona y por qué parece ser el nuevo Twitter.

¿Cómo funciona?

Es una red con un objetivo de business ya establecido desde la primera página. Todos sabemos que las redes sociales proliferan como setas en el vasto bosque de Internet, pero muy pocas logran resistir frente a los monstruos de Facebook, Twitter, Pinterest, Google+. Pheed surge a partir de la idea de llamar a la puerta de un público formado por ricos y famosos y convertirlos en influencers. Éstos han abierto sus cuentas free, llegando a alcanzar las 350.000 visitas en su día de estreno.

El diferencial con el que cuenta esta red se basa en monetizar su modelo de negocio a través del sharing: Todos podemos compartir fotos, música o vídeos pagando desde 1.99$ a 34.99$. Quien sigue puede decidir a quién seguir y cuánto pagar por utilizar y ver el contenido compartido... y Pheed se queda con la mitad del botín.

Es fundamental para Pheed lograr vehicular, a partir de la opinión de sus seguidores, aquellos contenidos de mayor calidad y más originales. Así, critican el hecho de que Facebook y Twitter estén llenos de todo tipo de contenidos, sin poner en valor la calidad de los mismos.

De momento, no sabemos lo que le deparará a esta nueva red. Permaneceremos atentos, para daros feedback, ya que esta semana se lanzan las apps disponibles para iOS y Android.

¿Será Pheed el nuevo Twitter o será sólo una moda pasajera? ¿Qué opinaís?

 

 

 

Barbara
Publicado el 23 octubre 2012 por Barbara 0
.
  • ¿Qué empresa trata sus datos?

    ELOGIA MEDIA SL

  • ¿Por qué tratamos los datos que le pedimos?

    Tratamos sus datos para poder prestarle nuestros servicios y enviarle información sobre nuestros productos y servicios.

  • ¿Cuál es la legitimación para este tratamiento de sus datos?

    Estos datos son necesarios para llevar a cabo la prestación de los servicios que haya solicitado a través del Sitio Web.

  • ¿Se van a hacer cesiones o transferencias con sus datos?

    No, sus datos no serán objeto de cesiones a terceras empresas.

  • ¿Se utilizarán sus datos para hacer perfilados o segmentaciones?

    ELOGIA MEDIA SL podrá utilizar técnicas de profiling para poder ofrecerle publicidad acorde con sus intereses.

  • ¿Tiene dudas?

    Tanto si tiene alguna, o sugerencia, como si quiere darse de baja póngase en contacto con nosotros enviando un email a la siguiente dirección: info@elogia.net