Blog de Elogia

Pedro Abad, nuevo Chief Sales Officer de Elogia

Por Angela Olea - El 14 November 2014 - 0 Comment(s)

Pedro Abad, nuevo Chief Sales Officer de Elogia

Por Angela Olea - El 14 November 2014 - 0 Comment(s)

pedro abad

¡Pedro Abad se une nuevamente al equipo de Elogia como CSO (Chief Sales Officer)! A partir de ahora, Pedro asume la dirección del departamento para el desarrollo del nuevo negocio de Elogia, rol que compaginará con la coordinación de la acción comercial de resto de empresas del grupo VIKO.

Anteriormente, Pedro Abad ya había formado parte de VIKO como director general de iBrands, otra de las empresas del grupo VIKO, y asumiendo la dirección de la oficina de Madrid. En la actualidad, afronta este nuevo reto con un proyecto muy atractivo, tal y como él mismo apunta: “Estoy muy ilusionado con esta vuelta a casa. Pienso que estamos en un momento clave para el sector y la posición competitiva de la compañía es óptima para los nuevos retos que vienen”.


Una carrera llena de éxitos

Pedro Abad es MBA en la escuela de negocios ESIC. Desde 2005 se ha dedicado al marketing online y al desarrollo de negocios web en empresas como Prisa Digital, iBrands, Anuntis o Secuoyas, donde ocupó el cargo de CEO de la compañía, y actualmente colabora como docente en Cámara de Comercio, IEM Business School y en el Foro de Economía Digital (Máster en Dirección de eCommerce). Tiene experiencia en gestión de equipos de trabajo y en lanzamiento de nuevos proyectos.

Los objetivos de Pedro Abad en Elogia

Entre sus objetivos destacan impulsar la compañía en todo el territorio nacional, con especial foco en Madrid, “donde pensamos que tenemos potencial de crecimiento y continuar siendo referente en el resto de mercados donde operamos” añade Pedro. Además de su trabajo en Elogia, el nuevo fichaje se responsabilizará de coordinar las acciones comerciales de iBrands, Moddity, Mittum, Moõse, eMMa y Marketing4Ecommerce.

En palabras de Rubén Ferreiro, CEO de VIKO, “es estupendo poder contar otra vez con el talento de Pedro para impulsar el nuevo proyecto de VIKO”. Con esta incorporación, reforzamos nuestra estrategia comercial y continuamos con nuestro crecimiento en el mercado desarrollando servicios integrales online para eCommerce.

Angela Olea
Publicado el 14 November 2014 por Angela Olea 0
.

  • ¿Qué empresa trata sus datos?

    ELOGIA MEDIA SL

  • ¿Por qué tratamos los datos que le pedimos?

    Tratamos sus datos para poder prestarle nuestros servicios y enviarle información sobre nuestros productos y servicios.

  • ¿Cuál es la legitimación para este tratamiento de sus datos?

    Estos datos son necesarios para llevar a cabo la prestación de los servicios que haya solicitado a través del Sitio Web.

  • ¿Se van a hacer cesiones o transferencias con sus datos?

    No, sus datos no serán objeto de cesiones a terceras empresas.

  • ¿Se utilizarán sus datos para hacer perfilados o segmentaciones?

    ELOGIA MEDIA SL podrá utilizar técnicas de profiling para poder ofrecerle publicidad acorde con sus intereses.

  • ¿Tiene dudas?

    Tanto si tiene alguna, o sugerencia, como si quiere darse de baja póngase en contacto con nosotros enviando un email a la siguiente dirección: info@elogia.net