Blog de Elogia

Patrocinio deportivo: el caso Elogia Media

Por Marketing Online - El 08 October 2009 - 0 Comment(s)

Patrocinio deportivo: el caso Elogia Media

Por Marketing Online - El 08 October 2009 - 0 Comment(s)

Dicen que los grandes tratos se firman con grandes banquetes de por medio. 
No es que se haya firmado algo mejor que lo del Real Madrid con Bwin, pero dadas las circunstancias casi podríamos calificar el acuerdo como algo histórico.

Los documentos videográficos muestran como durante la última cena de empresa, tras una tensa negociación, se llega al convenio de patrocinio deportivo entre Elogia Media y el equipo de fútbol sala en el que jugamos 4 empleados.
 Cerramos el acuerdo por tener a Cristiano Ronaldo en el equipo? Atado a Messi? Potenciación de la marca Elogia Media en los mercados asiáticos? 
Pues no. Nos va lo difícil: un plan de medios 2.0.

El objetivo es que la página de Elogia Media en Facebook alcance un número determinado de fans y para ello tenemos hasta el 31 de diciembre de 2009. 
Nos valeremos de la agitación de contenidos (Youtube, Facebook, blogs...) aderezada con un toque de creatividad. En definitiva, una campaña de captación de lo que algunos han dado en llamar "social leads" a un presupuesto muy ajustado. 

Ya ha comenzado la liga (Vigo en Xogo, 3ª local) y ya han comenzado las primeras acciones de promoción de la página. Casi hemos duplicado el número de fans con el que empezamos, aunque lo más difícil empieza ahora. El objetivo todavía están lejos y es difícil captar para la página de una agencia de medios online, así que toda colaboración será bienvenida.

Ayúdanos a viralizar!!

 Lo mejor de todo, además del patrocinio, claro, es que se trata de una buena oportunidad para demostrar lo buenos que somos en esto, porque futbolísticamente... ya hemos perdido el primer partido.

Marketing Online
Publicado el 08 October 2009 por Marketing Online 0
.