Blog de Elogia

OMExpo 2011: Elogia apuesta por el lead generation

Por Nacho De Francisco - El 11 March 2011 - 0 Comment(s)

OMExpo 2011: Elogia apuesta por el lead generation

Por Nacho De Francisco - El 11 March 2011 - 0 Comment(s)

OMExpo MadridEl miércoles 16 y el jueves 17 de marzo se celebra la cuarta edición de la OMExpo (Online Marketing Expo) en Madrid, punto de encuentro para gran parte del sector interactivo, y todas las empresas se ponen sus mejores galas para lucir en este importante evento.

El OME pretende ser no sólo un punto de encuentro sino un escaparate para mostrar cuáles son las últimas tendencias y estrategias en lo que a marketing interactivo se refiere. Este año Elogia lo tiene claro, ya que la experiencia de los últimos 12 meses nos dice que hay nuevos canales para desarrollar estrategias de “Lead Generation” y me atrevería a decir que son tan o más interesantes que los que conocemos en la actualidad.

En concreto me estoy refiriendo a Facebook y Mobile, dos canales que aunque son de sobra conocidos por todos, tal vez no se están valorando como caladeros para el Lead Generation como se merecen.

OMExpo Ponencias 2010

El Jueves 17 a las 10:15, vamos a presentar las claves de Elogia para estos dos nuevos canales, y el potencial que presentan. La ponencia será en la sala 3, bajo el título: “Estrategias de Lead Generation” en nuevos canales Interactivos.

También podréis ver a Rubén Ferreiro, CEO de Elogia España, dando una ponencia junto a Jeroen Merchiers, COO de Groupalia, sobre el el "Caso de éxito de Groupalia y Elogia", en la Sala 2, de 16:10h a 16:40h.

Y, por supuesto, visitarnos en nuestro Stand, el nº 66, en donde podremos profundizar más sobre este tema o lo que necesites.

Por cierto, si tienes un hueco, puedes apoyarnos tanto para el Premio a la mejor agencia de marketing digital:

Vótanos como mejor agencia de mkt digital

 

... o al de Mejor proveedor de servicios ecommerce 2010/2011:

Vótanos como mejor proveedor de e-commerce

Nacho De Francisco
Publicado el 11 March 2011 por Nacho De Francisco 0
.