Blog de Elogia

#MeMMadrid, un día para emocionar a través del Marketing Experiencial

Por Antía Paz - El 25 abril 2012 - 0 Comment(s)

#MeMMadrid, un día para emocionar a través del Marketing Experiencial

Por Antía Paz - El 25 abril 2012 - 0 Comment(s)

Empresas que gestionan diferente > Ideas que inspiran cambios > Personas que motivan personas > Contactos que generan negocios > Esto es #MeMMadrid

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Yv4OUpxM7Z0[/youtube]

El pasado mes de noviembre se celebró en Vigo la edición 2011 de #MeMExperience, que os contamos pormenorizadamente entonces. Ahora, desde MeM; Mejoras para Mejores Empresas, vuelven con las pilas cargadas y traen a Madrid su edición 2012, cargada de sorpresas, inspiración y novedades.

#MeMMadrid será una jornada en la que expertos en Customer Experience y Marketing Experiencial pondrán toda su sabiduría y experiencia en manos de los asistentes, compartiendo experiencias, ideas y nuevas vías para mejorar la relación con nuestros clientes.

El objetivo del MeM, Mejoras para Mejores Empresas, es lograr que cada uno de los asistentes consiga identificar la mejor estrategia para aplicar en su relación con clientes y stakeholders, así como el tipo de comunicación ha de desarrollar para llegar con éxito a su público.

En #MeMMadrid podremos disfrutar de la experiencia de Elena Alfaro, gurú del Customer Experience Management y autora de El Abc del Customer Experience; el profesor Francisco J. Rubia, director de la Unidad de Cartografía Cerebral del Instituto Pluridisciplinar de la Universidad Complutense de Madrid, y autor de El cerebro nos engaña; Franc Ponti, director del Centro de Innovación en EADA y autor de La empresa creativa; José Ignacio Ruiz, responsable de Marketing de Orange; Lucas de Mendoza, CEO Executive Programs Director de Sage España; Beatriz Navarro, directora de marketing para España y Portugal de Starbucks; Rubén Bastón, Social Media Director de Elogia; Javier Montes, miembro del Comité de Dirección de Ing Direct España y Director Ejecutivo del área de Servicio al Cliente y Daniel Berdala, pintor y artista.

MeMMadrid se celebrará el próximo jueves 10 de Mayo, de 9h15 a 14h30, en el Oui Mad. La inscripción está abierta hasta el lunes 30 de abril y el aforo es limitado... así que no lo perdáis de vista. Es una oportunidad única para disfrutar de un evento que cada vez es diferente y en cada nueva ocasión vuelve con sorpresas, novedades y sorprendentes estrategias para llegar, convencer y vencer.

MeM; Mejoras para Mejores Empresas está organizado por Believe in You, una empresa pionera en técnicas de cambio positivo a través del impacto emocional, gestionada por Elba Pedrosa, y cuenta con socios colaboradores de la talla de EMO Insights, Starbucks, MadrI+D, el ICEMD, Coca-Cola, MilAccionistas, Elogia y Hospes.

Si quieres saber más sobre MeMMadrid, podrás encontrarlos en Facebook y Twitter.

¡Participa y vívelo!

 

Antía Paz
Publicado el 25 abril 2012 por Antía Paz 0
.
  • ¿Qué empresa trata sus datos?

    ELOGIA MEDIA SL

  • ¿Por qué tratamos los datos que le pedimos?

    Tratamos sus datos para poder prestarle nuestros servicios y enviarle información sobre nuestros productos y servicios.

  • ¿Cuál es la legitimación para este tratamiento de sus datos?

    Estos datos son necesarios para llevar a cabo la prestación de los servicios que haya solicitado a través del Sitio Web.

  • ¿Se van a hacer cesiones o transferencias con sus datos?

    No, sus datos no serán objeto de cesiones a terceras empresas.

  • ¿Se utilizarán sus datos para hacer perfilados o segmentaciones?

    ELOGIA MEDIA SL podrá utilizar técnicas de profiling para poder ofrecerle publicidad acorde con sus intereses.

  • ¿Tiene dudas?

    Tanto si tiene alguna, o sugerencia, como si quiere darse de baja póngase en contacto con nosotros enviando un email a la siguiente dirección: info@elogia.net