¡Everybody dance now!
Y todo el mundo empieza a darlo todo hasta que llega el típico torpe que, por “error”, cambia el tema que está sonando con el respectivo frenazo anímico que conlleva. Esta práctica, que se ha convertido en una tónica general en las llamadas ¡FIESHTAS CASERAS! tiene los días contados gracias a Spartify. Con esta herramienta podréis diseñar de manera colaborativa la lista de reproducción que sonará durante tu fiesta.
Llegado el día, será Spartify quien se encargue de pinchar toda la lista, solamente necesitaréis dos cosas: tener instalado Spotify en el equipo donde Spartify se está reproduciendo, y por supuesto haber practicado algún paso al más puro Will Smith Style.
Y como en los detalles está la perfección, Drinkify es una aplicación que os ayudará a que “Sofisticación” sea vuestro segundo nombre, ya que permite acompañar vuestras playlists favoritas de la bebida perfecta para cada ocasión. En resumen, Drinkify os ayuda a convertiros en el mejor anfitrión. Atención a las propuestas que esta aplicación os irá sugiriendo a partir de los grupos seleccionados!
Lo que está claro es que Spotify se ha convertido en una gran compañía diaria, que nos hace sonreír, llorar, saltar, pero sobre todo, compartir. A partir de aquí no hay límite, esperamos seguir descubriendo nuevos matices y herramientas de esta aplicación. Mientras tanto, let your body groove to the music...
Y vosotros, ¿conocéis alguna otra herramienta para Spotify?