Blog de Elogia

“Marketing Estratégico en la era de los algoritmos”: un evento al que no puedes faltar

Por Marketing Online - El 08 octubre 2018 - 0 Comment(s)

“Marketing Estratégico en la era de los algoritmos”: un evento al que no puedes faltar

Por Marketing Online - El 08 octubre 2018 - 0 Comment(s)

A día de hoy podemos afirmar que todos aquellos que estén, en su día a día, inmersos en el mundo del marketing y las estrategias digitales, deben tener una mínima idea del funcionamiento de los algoritmos en las redes sociales. Éstos se han convertido, poco a poco y casi sin querer, en un elemento esencial a la hora de crear publicaciones digitales orientadas a determinar unas variables que, como objetivo base, buscan obtener algo más que alcance e impresiones. Pero, no únicamente es necesario conocer los algoritmos, sino que el Machine Learning y la Inteligencia Artificial también se convierten en campos totalmente esenciales.

Como el propio Antonio Vega, App Partnerships Manager de Google, declaraba hace no tanto: “La Inteligencia Artificial y el Machine Learning de Google nos dan la oportunidad de tomar mejores decisiones y nos permite re-pensar cómo estamos buscando a los usuarios de alto valor para vuestras aplicaciones. Junto con las Campañas Universales de Aplicación (UAC) y el aprendizaje de los algorítmos de Google, los marketers digitales tienen la oportunidad de accesar a una mejor eficiencia, escala y velocidad al momento de descubrir y adquirir a los mejores usuarios para sus aplicaciones móviles”.

4-1

Y, ese mismo Antonio Vega -en representación del gigante estadounidense Google- junto a The Valley Digital Business School se han sentado en una mesa común con nosotros para organizar, en esta ocasión, un evento en el que compartir con todos nosotros los conocimientos esenciales de Marketing Estratégico, en una era altamente digital. De esta manera, nos presentan “Marketing Estratégico en la era de los algoritmos”.


Un evento imprescindible para estar al día de las últimas tendencias en marketing


Un evento que nos dará las claves para entender cómo, en una era donde -inminentemente- toda nuestra competencia comenzará a moverse bajo los mismos algoritmos, el uso correcto de nuestra DATA creará la diferenciación.

Tendrá lugar esta misma semana, los días 10 y 11 de octubre, en Madrid y Barcelona respectivamente, acogiendo a grandes expertos del sector digital y ponentes de primer nivel, entre los que destacamos a:


Álvaro Gómez, Country Manager de Elogia, que nos ayudará a comprender la realidad actual de aspectos poco conocidos de las campañas de marketing, dando la importancia que se merecen a elementos como las creatividades.

alvaro.v2

Ramón Montanera, Business Intelligence Director de Elogia, que nos acompañará en el evento de Madrid.

6-5

Laura Martín, CRM de Elogia, que estará presente en el evento de Barcelona, explicando además cómo utilizar la DATA como arma competitiva de primer nivel.

laura.v2

Antonio Vega, App Partnerships Manager de Google, que será quien se encargue de la explicación sobre el funcionamiento de los algoritmos de Google y cómo aprovecharlos al máximo desde una marca y su cliente. ¿Quién mejor que él?


Michael Jessen, Mobile Marketing Manager de Motosharing Ecooltra, que contará su experiencia de utilización y buenas prácticas de DATA para alcanzar el éxito. Para los que no la conocen, eCooltra  es la empresa de servicio de motosharing líder en Europa, con una flota de más de 3.000 motos eléctricas, y con presencia en ciudades como Barcelona, Madrid, Lisboa o Milán)

3-1

¿Dónde y cuándo?


El programa estará compuesto de dos jornadas, divididas entre Madrid y Barcelona:

El 10 de octubre, de 15:30h a 17:30h, en la sede de Google Madrid en Torre Picasso, compartirán con los entonces asistentes las técnicas necesarias e imprescindibles para crear una exitosa estrategia de creatividades.

  • Entradas para el día 10 de octubre (en Madrid): aquí.

Por su parte, al día siguiente, 11 de octubre, el evento se celebrará en Barcelona, en el Movistar Centre, en horario de 9:30h a 12:00h, dando paso a un acontecimiento de obligatoria asistencia que girará en torno a comprender el papel de la Inteligencia Artificial en la optimización de las campañas de medios.

  • Entradas para el día 11 de octubre (en Barcelona): aquí.

La realidad actual de aspectos digitales poco conocidos


Tal y como nos explica nuestro Country Manager Álvaro Gómez, que estará presente en ambos eventos: “Cuando los marketeros pensamos en qué palancas nos pueden ayudar a mejorar la inversión en anuncios de Google, pocos piensan en el poder de las creatividades para aumentar la tasa de conversión. Sin embargo, estudio tras estudio afirma que esta infravalorada palanca es responsable de gran parte de la efectividad de nuestras campañas publicitarias.


Gracias a las técnicas de Machine Learning de Google y nuestro uso de la data, seremos capaces de ofrecerle una creatividad única a cada uno de nuestros usuarios, convirtiendo a las creatividades en un elemento primordial de nuestra estrategia de marketing digital que nos ayude a captar más por menos”.  


La cosa promete, ¿no crees? Os esperamos esta semana. 

 

Marketing Online
Publicado el 08 octubre 2018 por Marketing Online 0
.
  • ¿Qué empresa trata sus datos?

    ELOGIA MEDIA SL

  • ¿Por qué tratamos los datos que le pedimos?

    Tratamos sus datos para poder prestarle nuestros servicios y enviarle información sobre nuestros productos y servicios.

  • ¿Cuál es la legitimación para este tratamiento de sus datos?

    Estos datos son necesarios para llevar a cabo la prestación de los servicios que haya solicitado a través del Sitio Web.

  • ¿Se van a hacer cesiones o transferencias con sus datos?

    No, sus datos no serán objeto de cesiones a terceras empresas.

  • ¿Se utilizarán sus datos para hacer perfilados o segmentaciones?

    ELOGIA MEDIA SL podrá utilizar técnicas de profiling para poder ofrecerle publicidad acorde con sus intereses.

  • ¿Tiene dudas?

    Tanto si tiene alguna, o sugerencia, como si quiere darse de baja póngase en contacto con nosotros enviando un email a la siguiente dirección: info@elogia.net