Blog de Elogia

La Moda en la Web 2.0

Por Marketing Online - El 10 noviembre 2009 - 0 Comment(s)

La Moda en la Web 2.0

Por Marketing Online - El 10 noviembre 2009 - 0 Comment(s)

Hablar de moda y lujo en la Web 2.0, hasta hace unos años, era casi impensable. Hoy en día, en cambio, no hay revista, diseñador, pasarela o evento fashion que no se rinda a los encantos del universo online. El lema es "Si no apareces en Google, no eres nadie".

Las grandes marcas comienzan por la creación de una web corporativa, a la que le siguen el blog o los perfiles en redes sociales como Facebook o Twitter, e incluso algunas se lanzan a la piscina y se sumergen en las posibilidades que ofrece Youtube.

Pero si además no les llega con las plataformas generalistas, pueden optar por participar en redes verticales como Trendtation, en la que son los propios bloggers los que crean sus catálogos de moda, o Modelmanagement, la primera red social que conecta modelos con agencias y fotógrafos. En definitiva, todo target que busquen lograrán encontrarlo.

Leer la revista Glamour, Vogue o Vanity Fair online, ahora ya no nos suena a chino. Es más, si nos ponemos exigentes hasta podemos comprar ropa de marca, ver vídeos de pasarelas o compartir información en canales de moda como Vogue.TV o MySpace Fashion.

Pero lo más de lo más es, sin duda, el desarrollo del E-commerce, porque no sé si os habéis dado cuenta, pero poco a poco todas las firmas se rinden a la casi "obligada" boutique online. Y digo obligada porque en esto de Internet "el que no corre, vuela" y, desde luego, si el resto despega, lo conveniente sería que nosotros fuéramos detrás...

Marketing Online
Publicado el 10 noviembre 2009 por Marketing Online 0
.
  • ¿Qué empresa trata sus datos?

    ELOGIA MEDIA SL

  • ¿Por qué tratamos los datos que le pedimos?

    Tratamos sus datos para poder prestarle nuestros servicios y enviarle información sobre nuestros productos y servicios.

  • ¿Cuál es la legitimación para este tratamiento de sus datos?

    Estos datos son necesarios para llevar a cabo la prestación de los servicios que haya solicitado a través del Sitio Web.

  • ¿Se van a hacer cesiones o transferencias con sus datos?

    No, sus datos no serán objeto de cesiones a terceras empresas.

  • ¿Se utilizarán sus datos para hacer perfilados o segmentaciones?

    ELOGIA MEDIA SL podrá utilizar técnicas de profiling para poder ofrecerle publicidad acorde con sus intereses.

  • ¿Tiene dudas?

    Tanto si tiene alguna, o sugerencia, como si quiere darse de baja póngase en contacto con nosotros enviando un email a la siguiente dirección: info@elogia.net