Blog de la agencia de marketing digital Elogia

Introducing Ulabox para iPhone

Escrito por Antonio Sánchez | 14 de octubre de 2011 12:25:47 Z

De nuevo estamos de enhorabuena en Elogia y es que esta semana Ulabox, el supermercado online para el día a día, presenta su flamante nueva app para iPhone y iPod.

A lo largo de estos últimos meses, Ulabox y Elogia han colaborado estrechamente en el desarrollo de esta nueva aplicación con un foco claro: el cliente. Y es que esta nueva app está pensada para facilitar al máximo la realización de la compra diaria desde un dispositivo móvil, proporcionando la mejor experiencia de usuario posible, como ya ocurre en su sitio web, y cuidando al máximo cada detalle.

Uno de sus puntos más destacables es la capacidad de la aplicación de permitir la realización del pedido en modo offline, lo que facilita a los usuarios la elaboración de la lista de la compra en cualquier momento, algo realmente útil para momentos como la vuelta a casa en metro, tren... donde siempre podemos encontrar una zona sin cobertura.

Además, la ubicuidad es otro punto fuerte de la aplicación, permitiendo en cualquier momento continuar tu compra desde el sitio web si así lo deseas, recuperando el estado exacto en que dejaste la lista en la aplicación. De esta forma facilitamos al usuario la posibilidad de crear las listas desde el dispositivo, según va necesitando, y posteriormente finalizar el pedido desde un ordenador.

Por último, es necesario indicar que Ulabox se convierte con esta app en el primer supermercado online en disponer de una aplicación que permite la realización completa y seguimiento del pedido desde un dispositivo móvil iPhone.