Blog de Elogia

Infografía : Linkedin Ads, cómo llegar al sector B2B e incrementar resultados

Por Sabela Souto - El 18 abril 2017 - 0 Comment(s)

Infografía : Linkedin Ads, cómo llegar al sector B2B e incrementar resultados

Por Sabela Souto - El 18 abril 2017 - 0 Comment(s)

Después de nuestra última infografía sobre Social Ads de Facebook,  hoy os traemos la 2º de esta trilogía sobre Linkedin Ads. Con este documento queremos ayudaros a entender rápìdamente, de manera muy sencilla y visual todas las opciones y oportunidades que nos brinda la plataforma de Linkedin con respecto anunciarse en ella.

No podemos olvidar, que antes de decidirte a lanzar una campaña en Linkedin Ads deberás tener muy claro quién es tu target y tu Buyer Persona para asegurarte de que estás impactando al público correcto, al contrario que otras plataformas Sociales como puede ser Facebook el coste de anunciarse en Linkedin suele ser más elevado (ya que estamos hablando de una audiencia muy premium totalmente B2B) y por ello si nos equivocamos podemos haber perdido nuestro tiempo, y nuestro dinero. 

Esperamos que esta infografía os sea de ayuda para evaluar Linkedin cómo vuestra plataforma de anuncios sociales., y si no siempre podréis leer nuestro post sobre el tema donde explicamos de manera más detallada y extensa cada una de las segmentaciones y formatos de anuncios de Linkedin Ads.

Además como "extra", si estás pensando en lazar tu 1º campaña de anuncios en Linkedin con una agencia os decimos porque Elogia debería ser tu partner ...no por nada hemos sido premiados como la mejor agencia de marketing digital durante tres años seguidos 😜

  

 infografia-linkedin-animacion-1.gif

 ¡Quiero mi whitepaper gratuíto sobre Campañas Outbound!

Sabela Souto
Publicado el 18 abril 2017 por Sabela Souto 0
.
  • ¿Qué empresa trata sus datos?

    ELOGIA MEDIA SL

  • ¿Por qué tratamos los datos que le pedimos?

    Tratamos sus datos para poder prestarle nuestros servicios y enviarle información sobre nuestros productos y servicios.

  • ¿Cuál es la legitimación para este tratamiento de sus datos?

    Estos datos son necesarios para llevar a cabo la prestación de los servicios que haya solicitado a través del Sitio Web.

  • ¿Se van a hacer cesiones o transferencias con sus datos?

    No, sus datos no serán objeto de cesiones a terceras empresas.

  • ¿Se utilizarán sus datos para hacer perfilados o segmentaciones?

    ELOGIA MEDIA SL podrá utilizar técnicas de profiling para poder ofrecerle publicidad acorde con sus intereses.

  • ¿Tiene dudas?

    Tanto si tiene alguna, o sugerencia, como si quiere darse de baja póngase en contacto con nosotros enviando un email a la siguiente dirección: info@elogia.net