El ABC de la Analítica Web

El ABC de la Analítica Web

A través de la Analítica Web podemos establecer un sistema de medición que permita obtener datos reales del perfil, actividad y conversión de los usuarios que visitan una página web, con el propósito de entender y optimizar su comportamiento.

 Con este whitepaper entenderás las métricas y conceptos clave de la Analítica Web. Para tomar las decisiones más adecuadas que permitan controlar la actividad de un sitio web y el impacto de las acciones que los usuarios realizan, es imprescindible adaptar la medición a los objetivos de negocio y de captación de la página, así como asegurar la fiabilidad e integridad de los datos recogidos. 

Descárgate el whitepaper completo y descubre cómo la Analítica Web te ayudará a tomar decisiones de negocio basadas en una correcta interpretación de los datos.

   
  • ¿Qué empresa trata sus datos?

    ELOGIA MEDIA SL

  • ¿Por qué tratamos los datos que le pedimos?

    Tratamos sus datos para poder prestarle nuestros servicios y enviarle información sobre nuestros productos y servicios.

  • ¿Cuál es la legitimación para este tratamiento de sus datos?

    Estos datos son necesarios para llevar a cabo la prestación de los servicios que haya solicitado a través del Sitio Web.

  • ¿Se van a hacer cesiones o transferencias con sus datos?

    No, sus datos no serán objeto de cesiones a terceras empresas.

  • ¿Se utilizarán sus datos para hacer perfilados o segmentaciones?

    ELOGIA MEDIA SL podrá utilizar técnicas de profiling para poder ofrecerle publicidad acorde con sus intereses.

  • ¿Tiene dudas?

    Tanto si tiene alguna, o sugerencia, como si quiere darse de baja póngase en contacto con nosotros enviando un email a la siguiente dirección: info@elogia.net