Blog de Elogia

HootSuite compra Geotoko, el servicio de marketing por geolocalización

Por Lucía Gómez - El 07 noviembre 2011 - 0 Comment(s)

HootSuite compra Geotoko, el servicio de marketing por geolocalización

Por Lucía Gómez - El 07 noviembre 2011 - 0 Comment(s)

¿Conoces los beneficios de utilizar HootSuite? Estas semanas la compañía ha anunciado una mejora en su servicio ya que ha adquirido Geotoko, una herramienta basada en la geolocalización con la que se mejorará el servicio a todos los usuarios de la herramienta de gestión de redes sociales.

Con este nuevo servicio se podrá obtener información pública de la geolocalización de los usuarios, algo que pueden aprovechar las empresas para entender a su audiencia. Los informes que ofrecerá Geotoko estarán basados en las interacciones como factores de influencia, el sentimiento de los clientes, sus interactuacciones con la marca y sacar conclusiones sobre el comportamiento del público, qué lugares visitan más, sus comentarios, e incluso las fotos que publican en su visita.Además, tendrá relevancia con la inclusión de check-in a través de Foursquare y Facebook Places, de cara a ayudar a las marcas a mejorar su comercialización y comprender mejor las interacciones del público con ellas.

¿Quieres probarla? Mañana, martes 8 de noviembre, y previa confirmación de asistencia todos los usuarios que lo deseen podrán unirse para descubrir cómo construir y lanzar promociones basadas en este servicio, asisitiendo a la webina que lanzará HootSuite. Todo el que quiera podrá solicitar el acceso a una demo de su funcionamiento. Además, los asistentes registrados tendrán acceso a una oferta exclusiva Geotoko al final de la sesión.

Esta nueva funcionalidad ofrecerá informes con los que conocer las necesidades específicas de los usuarios, a través de los datos demográficos o la ubicación, de cara al lanzamiento de campañas más eficaces y específicas.

Gracias a esta compra HootSuite incorporará a su herramienta nuevas funciones con el objetivo de completarla como una de las mejores plataformas de gestión de redes sociales del mercado, con una amplia gama de productos que ofrecer.

[vimeo]http://vimeo.com/30406349[/vimeo]

Estaremos atentos a ver qué nos ofrecen!

 

Lucía Gómez
Publicado el 07 noviembre 2011 por Lucía Gómez 0
.
  • ¿Qué empresa trata sus datos?

    ELOGIA MEDIA SL

  • ¿Por qué tratamos los datos que le pedimos?

    Tratamos sus datos para poder prestarle nuestros servicios y enviarle información sobre nuestros productos y servicios.

  • ¿Cuál es la legitimación para este tratamiento de sus datos?

    Estos datos son necesarios para llevar a cabo la prestación de los servicios que haya solicitado a través del Sitio Web.

  • ¿Se van a hacer cesiones o transferencias con sus datos?

    No, sus datos no serán objeto de cesiones a terceras empresas.

  • ¿Se utilizarán sus datos para hacer perfilados o segmentaciones?

    ELOGIA MEDIA SL podrá utilizar técnicas de profiling para poder ofrecerle publicidad acorde con sus intereses.

  • ¿Tiene dudas?

    Tanto si tiene alguna, o sugerencia, como si quiere darse de baja póngase en contacto con nosotros enviando un email a la siguiente dirección: info@elogia.net