Blog de Elogia

Hannun, mobiliario y decoración de influencia

Por Anna Arrebola - El 07 May 2019 - 0 Comment(s)

Hannun, mobiliario y decoración de influencia

Por Anna Arrebola - El 07 May 2019 - 0 Comment(s)

La colaboración entre Elogia y Hannun es de esas que dan gusto, ¡colaboración en el sentido literal de la palabra! Como todo proyecto triunfador Hannun empezó en el patio de casa y ahora es lo que vemos, sin trampa ni cartón, y por eso nos encanta (a nosotros y a sus más de 100.000 seguidores en IG).
Hemos repetido muchas veces en este blog que en Elogia no somos solamente una agencia, somos un partner de negocio, y este es un gran ejemplo de ello. En Elogia trabajamos con Hannun desde el verano de 2018 y lo hacemos en un modelo 100% flexible; de hecho, se ha ido adaptando en función de las necesidades de Hannun en cada momento, colaborando codo con codo su departamento de marketing a través de la figura del Project hannun social ad storieshannun social ad storiesManager, garantizando así estar alineados en la consecución de objetivos.

hannun social ad stories

Hannun tiene un producto único, un gran equipo para desarrollarlo y unas ganas infinitas para triunfar; solo les faltaba un partner con el que poder sacar todo el partido del marketing digital. Siendo una marca nativa digital no podían dejar este punto en segundo plano y por eso han confiado en Elogia.

Desde el inicio de la relación hemos lanzado Social ads en Facebook e Instagram, Google Ads y Comparadores.
Además, hemos trabajado conjuntamente muchas otras acciones más allá del performance que han ayudado a Hannun a ganar conocimientos y reforzar sus cimientos en el entorno digital. Por ejemplo, hemos hecho un workshop sobre creatividad en social ads, otro sobre tracking y seguimiento de campañas; hemos tenido varias sesiones formativas viendo el detalle de las distintas plataformas publicitarias que usamos y, en definitiva, hemos puesto puesto a disposición nuestros conocimientos para que Hannun, además de ser referente en mobiliario hecho a mano sea también referente de negocio digital.

Es importante destacar el trabajo de Hannun en las redes sociales, en especial en Instagram (en anteriores posts ya os comentábamos el gran potencial para el Social Commerce que tiene este rrss), donde se ha convertido en el principal canal de comunicación entre Hannun y su amplia comunidad (los cuidan tanto que les han puesto hasta nombre! Son los Hannuners).  Su primer post fue en junio de 2017 y desde ese día no han parado de crecer y sumar adeptos (+ 3.000 seguidores cada semana en rrss). Al igual que sus muebles, 100% hechos a mano y de madera natural, la principal característica de su estrategia en Instagram es la naturalidad y la humanización de la marca.

 

4 DECORACION DE INFLUENCIA INFLUENCER ELOGIA

3 DECORACION DE INFLUENCIA INFLUENCER ELOGIA

Hannun no tiene un Community Manager, los contenidos los generan todos sus trabajadores; seguir a Hannun es seguir a todo su equipo humano y disfrutar de sus historias, su día a día y evidentemente de su trabajo.

Gracias a esta cercanía y a la calidad del producto que ofrecen, Hannun ha conseguido ser el gran favorito en mobiliario y decoración de los influencers. En poco más de un año ya han colaborado con más de 100 y lo mejor de todo es que han llegado a Hannun atraídos por sus muebles handmade y no de manera incentivada. Hannun únicamente colabora con influencers que se enamoran de la marca, de forma que las colaboraciones no son retribuidas económicamente si no por el hecho de poder tener el producto único en sus casas.

Aunque desde Elogia trabajamos en un mix de canales especialmente orientado a la venta de productos Hannun, estamos completamente seguros que sin el gran trabajo que hacen en Instagram, de manera totalmente orgánica, no habrían logrado posicionar tan bien la marca.

Gracias a la suma de esfuerzos Hannun ¡¡ha multiplicado por 4 las ventas en el último año!!

¡No podemos estar más orgullosos de esta relación!  ¡Y esto no ha hecho más que empezar! ¿Y tú qué, estás buscando una relación como esta para tu proyecto? Pues no lo dudes, contáctanos y hablamos 😃

estudio redes sociales 2018

Anna Arrebola
Publicado el 07 May 2019 por Anna Arrebola 0
.
  • ¿Qué empresa trata sus datos?

    ELOGIA MEDIA SL

  • ¿Por qué tratamos los datos que le pedimos?

    Tratamos sus datos para poder prestarle nuestros servicios y enviarle información sobre nuestros productos y servicios.

  • ¿Cuál es la legitimación para este tratamiento de sus datos?

    Estos datos son necesarios para llevar a cabo la prestación de los servicios que haya solicitado a través del Sitio Web.

  • ¿Se van a hacer cesiones o transferencias con sus datos?

    No, sus datos no serán objeto de cesiones a terceras empresas.

  • ¿Se utilizarán sus datos para hacer perfilados o segmentaciones?

    ELOGIA MEDIA SL podrá utilizar técnicas de profiling para poder ofrecerle publicidad acorde con sus intereses.

  • ¿Tiene dudas?

    Tanto si tiene alguna, o sugerencia, como si quiere darse de baja póngase en contacto con nosotros enviando un email a la siguiente dirección: info@elogia.net