Blog de Elogia

Groupalia: Un cliente de Elogia que consigue unos grandes resultados en 2014

Por Rubén Bastón - El 12 February 2015 - 0 Comment(s)

Groupalia: Un cliente de Elogia que consigue unos grandes resultados en 2014

Por Rubén Bastón - El 12 February 2015 - 0 Comment(s)

groupalia

Groupalia es uno de los grandes del eCommerce en España. Según datos de estudios recientes , esta compañía barcelonesa, dedicada a los cupones de descuento, está en el TOP5 de las empresas de venta online en nuestro país, solo por detrás de gigantes como eBay, Amazon y su gran rival Groupon. Una empresa singular con un proyecto singular, en el que Elogia ha colaborado desarrollando su estrategia de captación de usuarios, de medios sociales y marketing móvil y de sus aplicaciones móviles, que integran las soluciones de marketing móvil de eMMa.

Una empresa emblemática que se encuentra en un excepcional momento de forma

En un contexto en el que otros importantes players del sector como LetsBonus saltan a los medios de forma convulsa protagonizando noticias negativas (o, cuanto menos, controvertidas), Groupalia ha demostrado que el trabajo bien hecho tiene su recompensa.

Tal y como puedes leer en diversos medios, Groupalia, el líder del sector del ocio con descuento en España, ha cerrado el ejercicio 2014 con dos millones de EBITDA positivo. Unos resultados notables que suponen un nuevo récord para la empresa, y la posicionan como uno de los eCommerce más rentables del sector

La culminación de unos grandes meses

En realidad, y como te puedes suponer, estos beneficios no han llegado por sorpresa. En los últimos meses, Groupalia había dado un paso adelante, obteniendo grandes resultados que le llevaron a conseguir aumentar sus ventas desde dispositivos móviles en un 242%.

Los clientes de Elogia están en racha

Pero las buenas noticias procedentes de nuestros clientes no llegan solas. Hoy mismo te comentábamos cómo La Nevera Roja,una joven empresa española dedicada al sector de la comida a domicilio en Internet, había sido adquirida por Rocket Internet, la mayor incubadora de startups del mundo, en una operación valorada en 80 millones de euros y que está orientada a configurar el mayor grupo de comida online a domicilio que jamás ha existido

Una buena muestra de que el trabajo bien hecho tiene su recompensa

Emhorabuena!

Rubén Bastón
Publicado el 12 February 2015 por Rubén Bastón 0
.