Blog de la agencia de marketing digital Elogia

Google nos reta... ¿jugamos?

Escrito por Gisela Closa | 31 de agosto de 2011 10:26:58 Z
En verano la vaguería nos envuelve (no lo neguemos), no porque así lo queramos, sino porque el calor que hace (al menos en Barcelona) no deja mucho más margen para actuar; aplatana.
Así que, con la vuelta de las vacaciones cada vez más cerca, debemos asegurarnos de ejercitar nuestras capacidades cerebrales manteniendo nuestra mente en constante entrenamiento y así estar siempre a punto para cualquier reto que llegue en cuanto el calor decida irse de vacaciones (¡o incluso antes!). Para ello tenemos Google Puzzle, que con astucia nos presenta distintas pruebas derivadas de otros productos de Google para que demos solución, con tan sólo dos pistas en cada prueba.

A través de Advertising Age he llegado hasta aquí, y de Google Puzzle he saltado a la versión japonesa de Google, que presenta los experimentos más mediáticos de los últimos meses: Play With Chrome, donde vemos el nuevo videoclip de la original banda OK Go, o el curioso y trabajado videoclip que Arcade Fire lanzó hace unos meses, y por el cual la banda se llevó el Premio Creativo en Cannes 2011 en la categoría de cortometraje, entre otras interesantes muestras.

Internet es, cada vez más, una cadena de páginas que nunca termina y que te llevan una a la otra, de aquí llegamos al laboratorio de experimentos y juegos exclusivos para ser usados con Chrome: Chrome Experiments. En él encontramos centenares de juegos y experimentos listos para dar comienzo en cuanto le demos al botón.

Así que ya sabes, el calor ya no es excusa para tener la mente apagada y sin actividad... Google te lo pone fácil para que la vuelta al cole se haga más llevadera y divertida.
Preparados, listos... Let's play!