Blog de Elogia

Cómo crear una estrategia de inbound marketing, en el Smash Tech

Por Rubén Bastón - El 19 March 2014 - 0 Comment(s)

Cómo crear una estrategia de inbound marketing, en el Smash Tech

Por Rubén Bastón - El 19 March 2014 - 0 Comment(s)

SmashTech

Los días 21 y 22 de marzo de 2014, viernes y sábado, se celebra en Barcelona el Smash Tech Seminar, centrado en Marketing Digital. Dos jornadas centradas, sobre todo en los ámbitos de los Social Media, el Inbound Marketing, el SEM y el SEO.

Elogia participará en el evento con una conferencia mía titulada: "Cómo desarrollar una estrategia de inbound marketing exitosa". 40 intensos minutos, de 13:05 a 13:45, en el Mobile World Centre (en Plaça de Catalunya).

El punto de partida de la charla es que no se puede seguir trabajando en modelos online totalmente centrados en inversión en medios para captar registros y compradores. Eso es trabajar solo el corto plazo y no es sostenible. Por eso se impone un modelo en el que que aumente la apuesta (y la inversión) por el inbound marketing o marketing de atracción, basado en la generación de contenido interesante y en un cuidado constante del producto, entendido este como todas las fases del viaje de conversión del usuario en cliente, incluyendo aquí la usabilidad y una continua orientación a la medición para mejorar continuamente.

Pero solo será una de varias maste rclasses y conferencias muy interesantes, la verdad. Podréis encontrar cracks como Pedro Rojas (@seniormanager, sobre Social Media), David Calduch de HootSuite o Patricia Fernández, tratando también un ámbito centrado en inbound marketing orientado a B2B.

Las conferencias (la mía, incluida) son gratuitas. Las master classes rondan los 25 euros y la experiencia completa con diversos eventos paralelos, cuesta 120 euros.

Si estás interesado en asistir... como Media Partners del Smash Tech Seminar contamos con un descuento del 20% en las master classes. Puedes contactar con nosotros a través de Twitter o Facebook. Estaremos encantados de responderte ;)

Rubén Bastón
Publicado el 19 March 2014 por Rubén Bastón 0
.