Hace cosa de un mes anunciábamos el nacimiento de eMMa, la primera plataforma de mobile marketing 100% orientada a departamentos de marketing.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=jisNETdtbiI[/youtube]
Pues bien, eMMa ya tiene sus primeros clientes satisfechos. Durante los meses de gestación de la plataforma, el supermercado online Ulabox y Groupalia, una de las principales plataformas de venta colectiva de nuestro país, estuvieron utilizando eMMa en fase beta. Tras estos meses en “modo test”, ahora ya estamos en disposición de anunciar resultados sólidos.
El principal diferencial de eMMa es, sin duda, la posibilidad de identificar a los usuarios de una aplicación móvil y establecer diferentes grupos en función de su experiencia. O sea, segmentar. A partir de ahí, eMMa permite enviar información personalizada a través de los diferentes MobActions que hemos creado: "Notificaciones Push", "StartView" y "Dynamic Tab" con el fin de crear una relación con sus usuarios para que se conviertan en clientes leales y maximizar el ROI de cualquier negocio basado en telefonía móvil.
Con estos primeros clientes hemos podido corroborar la consecución de estos objetivos. Vamos a ponerlo en cifras:
eMMa permite disponer de un control total sobre las aplicaciones en smartphones, y no sólo desde la gestión de campañas y fidelización de clientes y usuarios móviles, sino también integrando un completo reporting personalizado y en tiempo real, tanto de la aplicación en sí, como de sus usuarios y las acciones de marketing asociadas.