Blog de Elogia

Elogia participa en el taller “Cómo ser business angel" de Necotium

Por Marketing Online - El 03 abril 2013 - 0 Comment(s)

Elogia participa en el taller “Cómo ser business angel" de Necotium

Por Marketing Online - El 03 abril 2013 - 0 Comment(s)

BusinessAngel

Invertir en el proyecto de un emprendedor o en una startup supone una gran apuesta que no todo el mundo está dispuesto o preparado para afrontar. Según el reciente estudio "Business Angels en España 2011: Factor clave en la financiación de empresas innovadoras en fases iniciales", elaborado por el profesor y emprendedor pionero de Internet en España y reconocido consejero en estrategia Manuel Matés, esta alternativa de inversión se ha convertido en la fuente principal de financiación y apoyo para emprendedores y también en la principal ayuda para la regeneración del tejido empresarial Español.

El rápido ascenso de las este tipo de operaciones hace necesario tener en cuenta unas nociones y pautas que servirán para que la inversión tenga más posibilidades de éxito. Para promover y reforzar la unión entre emprendedores y business angels, Manuel Matés y un equipo de emprendedores, business angels y prestigiosos asesores ponen en marcha el taller formativo “Cómo ser business angel e invertir en proyectos empresariales con potencial de crecimiento” en el que se aprenderá a evaluar las oportunidades de inversión y sacar el mejor partido a los recursos cuando se invierte con emprendedores.

El equipo académico es senior y está formado por business angels, emprendedores y asesores de reconocido prestigio, entre los que se encuentra el CEO de Elogia, Rubén Ferreiro; el Finance Controller de Elogia y también CFO de Compring y eMMa Soltuions, Roger Martí; el CEO de Ulabox, Jaume Gomá; José Miguel Herrero de Big Sur Ventures, Paco López de Sputnik y Fernando Casanueva y Álex Pujol de Garrigues. Estos profesionales explicarán sus distintas experiencias y la metodología que aplican en las más de 50 empresas en las que han participado, algunas de ellas referentes en sus respectivos sectores, como Privalia, Atrápalo, Wuaki, Miscota, Eolia, Dr. Music, con una inversión superior a 150 millones de euros por parte de business angels y fondos de capital riesgo.

El taller formativo tiene una duración de cuatro sesiones, y tendrá lugar entre los días 8,15, 22 y 29 de mayo de 2013 de 9:00 a 18:30h. Se impartirá en el despacho de Garrigues en Barcelona y cuenta con plazas limitadas. Se puede ampliar información en la página web de Necotium o contactando con Manuel Matés.

Marketing Online
Publicado el 03 abril 2013 por Marketing Online 0
.
  • ¿Qué empresa trata sus datos?

    ELOGIA MEDIA SL

  • ¿Por qué tratamos los datos que le pedimos?

    Tratamos sus datos para poder prestarle nuestros servicios y enviarle información sobre nuestros productos y servicios.

  • ¿Cuál es la legitimación para este tratamiento de sus datos?

    Estos datos son necesarios para llevar a cabo la prestación de los servicios que haya solicitado a través del Sitio Web.

  • ¿Se van a hacer cesiones o transferencias con sus datos?

    No, sus datos no serán objeto de cesiones a terceras empresas.

  • ¿Se utilizarán sus datos para hacer perfilados o segmentaciones?

    ELOGIA MEDIA SL podrá utilizar técnicas de profiling para poder ofrecerle publicidad acorde con sus intereses.

  • ¿Tiene dudas?

    Tanto si tiene alguna, o sugerencia, como si quiere darse de baja póngase en contacto con nosotros enviando un email a la siguiente dirección: info@elogia.net