Blog de la agencia de marketing digital Elogia

Elogia busca Social Media Strategist en Barcelona

Escrito por Rubén Bastón | 3 de marzo de 2011 10:50:54 Z

[Actualizado a 19/05/11: La persona seleccionada en este proceso ha sido Trina Milán, que se incorpora como Social Media Consultant. Gracias a todas y a todos por participar]

Ha pasado medio año desde la convocatoria "Ampliando el equipo Social Media". Aquella fue una experiencia muy gratificante en la que conocimos personas muy interesantes y tras la que entraron en el equipo, en distintas fases, Marta Hita, Gisela Closa, Dani Camarero y Cristina Ylla en Barcelona; en Vigo, Antía Paz; y en México, Ileana Suárez.

Pero, por suerte, esto no para. Y buscamos ampliar una vez más el equipo de Social Media con un nuevo Social Media Strategist para la oficina de Barcelona. ¿Quieres unirte a esta foto?

¿Qué ofrecemos?

Incorporación a un equipo joven, motivado y altamente especializado en Social Media.

¿Qué buscamos?

Una persona con experiencia en la planificación y desarrollo de estrategias de comunicación y marketing en medios sociales, motivada, comprometida, con capacidad de autoaprendizaje e innovación. Se valorará experiencia en desarrollo de aplicaciones para Facebook y Twitter.

¿Para cuándo?

En esto todo va tan rápido... Me gustaría tenerlo atado a lo largo del mes de marzo, por lo que... apúntate cuánto antes.

¿Dónde hay que apuntarse?

Para tenerlo todo ordenado, si estás interesado, apúntate en la oferta lanzada en Linkedin.