Blog de Elogia

Elogia invitada al exclusivo evento "Amplify your audience with Google"

Por Sabela Souto - El 16 mayo 2016 - 0 Comment(s)

Elogia invitada al exclusivo evento "Amplify your audience with Google"

Por Sabela Souto - El 16 mayo 2016 - 0 Comment(s)

google-dublin-campus-04-1024x574.jpg

Los próximos 1 y 2 de Junio de este año, la sede Google de Dublín de Google servirá para acoger la celebración de “Amplify your audience with Google”.

Este exclusivo evento de 100 personas, contará con la presencia de 50 de los principales organismos de Google de toda Europa, Oriente Medio y África. Estamos muy contentos porque entre los privilegiados asistentes estará Elogia con la representación de nuestro Country Manager en España Pedro Abad.

"Desde Elogia nos sentimos muy orgullosos  de que de nuevo Google cuente con nosotros para un evento así. El hecho estar entre las grandes agencias europeas demuestra el gran trabajo que venimos realizando en los últimos años".  Pedro Abad. Country Manager España.

El evento consta de dos intensas jornadas pensadas para ayudar a que las agencias punteras en sus mercados, que toman habitualmente las decisiones de peso sobre las estrategias online de los eCommerce, cuenten con la información más actualizada al respecto. Además también aportar valor formando sobre innovadoras vías y metodologías para manejar grandes volúmenes de DATA con información compleja.

Uno de los principales atractivos del evento serán sus ponentes, ya que “Amplify your audience with Google” contará con la presencia de algunos de sus mayores expertos sobre audiencias, performance y Brand de la casa en toda la región EMEA.

 

Un único objetivo : Maximizar el ROI

Este es el core de todo el evento y las ponencias: hacer foco en aumentar la capacidad de las agencias para detectar todas las oportunidades de conectar con los usuarios potenciales de sus clientes, encontrando la mejor respuesta en cada momento y ofreciendo la interacción adecuada para cada cliente potencial del ecommerce; así como evaluar y ajustar las interacciones necesarias de cada proceso que necesita cada marca para explotar al máximo cada posible ventaja competitiva por impacto que se genera con Google, ya que cada acción de interacción puede acabar siendo la toma de decisión definitiva de la conversión a compra.

 

Programa y ponentes

De cara a estas dos jornadas intensivas de formación para directivos de agencias Google ha preparado una agenda repleta de conferencias con ponentes de la categoría de Guillaume Bacuvier (Global Managing Director of Solutions & Innovation, Google) Brian McCaffrey (Head of Performance Audience, EMEA, Google) o Fionnuala Meehan, (Managing Director, EMEA, Google).

Las jornadas que tendrán por delante los directivos de las empresas invitadas por suerte se verán amenizadas con un espectáculo de danza contemporánea Irlandesa y una gran cena de bienvenida en el Royal Hibernian Academy además de una sesión de cócteles para clausurar dicho evento para volver a casa con un sabor de boca inmejorable ;)


Os iremos informando sobre el evento durante Junio con las impresiones que recojamos de nuestro Country Manager Pedro Abad.

Sabela Souto
Publicado el 16 mayo 2016 por Sabela Souto 0
.
  • ¿Qué empresa trata sus datos?

    ELOGIA MEDIA SL

  • ¿Por qué tratamos los datos que le pedimos?

    Tratamos sus datos para poder prestarle nuestros servicios y enviarle información sobre nuestros productos y servicios.

  • ¿Cuál es la legitimación para este tratamiento de sus datos?

    Estos datos son necesarios para llevar a cabo la prestación de los servicios que haya solicitado a través del Sitio Web.

  • ¿Se van a hacer cesiones o transferencias con sus datos?

    No, sus datos no serán objeto de cesiones a terceras empresas.

  • ¿Se utilizarán sus datos para hacer perfilados o segmentaciones?

    ELOGIA MEDIA SL podrá utilizar técnicas de profiling para poder ofrecerle publicidad acorde con sus intereses.

  • ¿Tiene dudas?

    Tanto si tiene alguna, o sugerencia, como si quiere darse de baja póngase en contacto con nosotros enviando un email a la siguiente dirección: info@elogia.net