Blog de Elogia

Elogia presente en SIMO

Por Miriam - El 25 septiembre 2012 - 0 Comment(s)

Elogia presente en SIMO

Por Miriam - El 25 septiembre 2012 - 0 Comment(s)

“Cómo aprovechar la innovación para emprender o reactivar tu negocio” es el título del programa organizado por La Catedral de Innovación en el que, durante los próximos días 25, 26 y 27 de septiembre, se realizarán 63 ponencias impartidas por 28 empresas colaboradoras de este proyecto dedicado al fomento de la innovación en la ciudad de Madrid.

Entre las ponencias destacará nuestro Antonio Sánchez, que hablará sobre marketing móvil efectivo para eCommerce.

Desarrollar una estrategia básica y efectiva de Mobile Marketing para un eCommerce, empieza por generar contenido adaptado a estos dispositivos: el mSite es necesario, y puede venir acompañado de una aplicación móvil para generar una mejor experiencia en el proceso de compra.

Cuatro fases cíclicas en el marketing4eCommerce:

  • Knowledge: entender el comportamiento de navegación de los usuarios en el móvil, medir, analizar y escuchar, es básico en esta fase de optimización de ventas.
  • Acquisition: buscamos clientes, sabemos cómo y dónde localizar a los usuarios interesados por tu producto o servicio. Minimizamos el CPC para convertir a leads.
  • Conversion: cómo y cuándo lanzar campañas para optimizar el ratio de conversión a compra.
  • Loyalty: sabemos cómo crear acciones de fidelización y de recomendación para incentivar la compra recurrente.

Antonio Sánchez explicará cómo herramientas propias como eMMa Loyalty nos ayudan a fidelizar usuarios en aplicaciones móviles, captando leads y convirtiéndolos en usuarios leales. Desde la plataforma eMMa tenemos accesos a todas las fuentes de tráfico para medir y analizar toda la información que se recoge desde el dispositivo móvil y qué aportan valor en la toma de decisiones. eMMa permite también crear segmentos en función de nuestros objetivos, con el fin de analizar y comunicarnos con nuestros usuarios lanzando campañas de mobile marketing orientadas 100% a resultados.

SIMO Network, Feria Internacional de Servicios y Soluciones TIC para Empresas, se celebra esta semana del 25 y al 27 de septiembre en la Feria de Madrid (IFEMA). Puedes descargarte los programas de conferencias en los siguientes enlaces:

25 de septiembre

26 de septiembre

27 de septiembre

Nos vemos en SIMO ;)

Miriam
Publicado el 25 septiembre 2012 por Miriam 0
.
  • ¿Qué empresa trata sus datos?

    ELOGIA MEDIA SL

  • ¿Por qué tratamos los datos que le pedimos?

    Tratamos sus datos para poder prestarle nuestros servicios y enviarle información sobre nuestros productos y servicios.

  • ¿Cuál es la legitimación para este tratamiento de sus datos?

    Estos datos son necesarios para llevar a cabo la prestación de los servicios que haya solicitado a través del Sitio Web.

  • ¿Se van a hacer cesiones o transferencias con sus datos?

    No, sus datos no serán objeto de cesiones a terceras empresas.

  • ¿Se utilizarán sus datos para hacer perfilados o segmentaciones?

    ELOGIA MEDIA SL podrá utilizar técnicas de profiling para poder ofrecerle publicidad acorde con sus intereses.

  • ¿Tiene dudas?

    Tanto si tiene alguna, o sugerencia, como si quiere darse de baja póngase en contacto con nosotros enviando un email a la siguiente dirección: info@elogia.net