Blog de Elogia

Elogia, partner estratégico de marketing online de Oxfam Intermón

Por Héctor Anllo - El 07 October 2013 - 0 Comment(s)

Elogia, partner estratégico de marketing online de Oxfam Intermón

Por Héctor Anllo - El 07 October 2013 - 0 Comment(s)

esolidarioblog

El pasado 30 de septiembre Oxfam Intermón estrenó e-solidario, la primera iniciativa europea que permitirá identificar a las empresas que realicen ventas online y pongan su tecnología al servicio de su innovador proyecto, comprometiéndose con las personas. e-solidario también permite a los consumidores apoyar diferentes causas solidarias dentro del proceso de compra de los distintos eCommerce participantes.

Con motivo del lanzamiento de esta innovadora iniciativa, Elogia Marketing4eCommerce se convierte en partner estratégico de marketing online de Oxfam Intermón, apoyando a la ONG española en el desarrollo de sus campañas en los distintos soportes digitales.

¿Aún no sabes qué es e-solidario? ¡Descúbrelo tras el salto!


¿Qué es e-solidario de Oxfam Intermón?

e-solidario está ya disponible en el proceso de compra de distintas tiendas online y eCommerce de referencia en España como Ulabox, PromocionesFarma.com, FNAC, Bricmania, Condis, La Tienda HOME, EnterBio, Acuista.com, Regalooriginal.com, KIDS ME o nonabox, y próximamente también en bikestocks.es.

El sistema de donación, muy sencillo y totalmente seguro, aparecerá justo antes de finalizar el pedido en cualquiera de los eCommerce que participen en esta iniciativa de Oxfam Intermón, permitiendo incrementar el valor del carrito con una pequeña donación justo antes de efectuar el pago de la compra.

Así, con un sencillo gesto, los usuarios podrán cambiar la vida de muchas personas mientras realizan sus compras online, apoyando las diversas iniciativas de Oxfam Intermón: acceso al agua potable en Etiopía, contribuir a mejorar la educación de niños y niñas en Burkina Faso, ayudar a que las cooperativas de Uganda reciban un precio justo por su café o asegurar un salario digno a los campesinos de Paraguay que producen azúcar.

¿Tienes un eCommerce? ¡Súmate a e-solidario!

e-solidario ha tenido una excelente acogida en el sector y en los próximos meses el número de eCommerce participantes seguirá aumentando. Si tienes una tienda online y estás interesado en formar parte de esta iniciativa, puedes ponerte en contacto con Oxfam Intermón.

Héctor Anllo
Publicado el 07 October 2013 por Héctor Anllo 0
.