Blog de Elogia

Elogia participa en el EcomMondays Barcelona Mobile Marketing

Por Héctor Anllo - El 14 November 2013 - 0 Comment(s)

Elogia participa en el EcomMondays Barcelona Mobile Marketing

Por Héctor Anllo - El 14 November 2013 - 0 Comment(s)

ecommondays

¿Te imaginas un encuentro donde poder hablar, aportar y compartir experiencias sobre comercio electrónico con los principales actores españoles e internacionales del sector eCommerce? Así son los EcomMondays, un evento de networking profesional bajo invitación que tiene lugar los primeros lunes de cada mes, habitualmente en Madrid, aunque cada vez más también en Barcelona.

EcomMondays llega el próximo lunes 25 de noviembre a las 19:00 a Barcelona de la mano de Elogia, centrado en el mCommerce y el Mobile Marketing. La famosa Fábrica Moritz (Ronda Sant Antoni, 39) será el escenario de este EcomMondays en la ciudad condal, que se centrará en las nuevas oportunidades del Mobile eCommerce (también conocido como mCommerce).

EcomMondays Barcelona

Registro cerrado. Nuestro equipo se pondrá en contacto con los asistentes. ¡Muchas gracias! ;)

Para hablar del estado actual del comercio electrónico móvil, de las distintas oportunidades que ofrecen los dispositivos móviles para las tiendas online, los pagos móviles o la creación de aplicaciones móviles para eCommerce, el EcomMondays Barcelona contará con la presencia de cuatro invitados de excepción:

  • Julien Meraud, Marketing Director de Rakuten España, el famoso marketplace de Rakuten, el gigante japonés del eCommerce que se ha estrenado recientemente en nuestro país.
  • Jaume Gomá, CEO de Ulabox, el supermercado online español que bate récords de ventas a través de los dispositivos móviles.
  • David Pombar, CEO de SetPay, el primer sistema de pagos móviles de origen español (#GaliciaCalidade)
  • Jaume Cornadó, CEO de Moddity, la nueva agencia de desarrollo de aplicaciones de mCommerce de Elogia Group.

¿Tú tampoco quieres perderte este evento?

¿Tienes un eCommerce? ¿Estás en Barcelona y no quieres perderte las últimas novedades del sector del comercio electrónico móvil? ¡Elogia te invita a los EcomMondays! Si estás interesado en asistir este encuentro EcomMondays en Barcelona, puedes dejar tus datos de contacto en el formulario que encontrarás en esta entrada. Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para confirmar tu asistencia. ¡Date prisa, ya que el aforo es limitado!

Héctor Anllo
Publicado el 14 November 2013 por Héctor Anllo 0
.