Blog de Elogia

Elogia participa en la 4ª edición del torneo Cistella Solidària

Por Marta Hita - El 25 October 2011 - 0 Comment(s)

Elogia participa en la 4ª edición del torneo Cistella Solidària

Por Marta Hita - El 25 October 2011 - 0 Comment(s)

Elogia BasketEl pasado sábado 22 de octubre se celebró en el pabellón Mar Bella de Barcelona el IV Torneo de Basket Cistella Solidària. La iniciativa tiene el objetivo de recaudar fondos para financiar la investigación para luchar contra el cáncer infantil.

Las actividades comenzaron por la mañana. Había tres categorías de participación (A, B y C) y los partidos preliminares sirvieron para segmentar a los equipos en las mismas. Momentos destacados fueron la celebración de un torneo infantil y el sorteo de regalos entre los participantes. Pero lo que sin duda atrajo todas las miradas fue la sorpresa de esta edición: el partido entre veteranos del Jouventut de Badalona y el FC Barcelona, dos grandes del basket. En torno al mediodía, los asistentes pudieron disfrutar del juego de glorias de la canasta como Roger Esteller, Jordi Villacampa, Manel Bosch, Andrés Jiménez, Rafa Jofresa, Josep Maria Margall y Dani Pérez, entre otros.

Para participar en el torneo tan solo había que cumplimentar un formulario y aportar una cuota de 20€ por jugador. Además, podían realizarse donaciones a través de sms o ingreso en cuenta corriente y la recaudación se hizo en favor del Laboratorio Oncológico del Hospital Sant Joan de Déu. Elogia tuvo una fantástica representación en el torneo gracias a un elenco de talentazos que son los que podéis ver en esta foto:

Equipo de Elogia

De izquierda a derecha tenéis a Josep Fernández, Antonio Juan, Sergio Pérez, Marc Casòliva, Xavi Pallejà y Roger Martí. En la competición quedaron en el segundo puesto de la categoría C, aunque obviamente, para nosotros son los mejores :-)

Al final del día los objetivos estratégicos se habían cumplido: vincular solidaridad y deporte, y un total recaudado de más de 19.000€.

En la del próximo año: ¡más y mejor!

 

Marta Hita
Publicado el 25 October 2011 por Marta Hita 0
.